Parece que la reina Letizia tiene una debilidad por una bebida muy especial, y no es precisamente un capricho ocasional, es una auténtica fan incondicional. Fue la periodista Pilar Eyre quien sacó a la luz este gusto de Letiziapor la bebida catalana.
No estamos hablando de kombucha, té verde u otras bebidas de moda, sino del Vichy Catalán con una rodaja de limón. Y no es un capricho ocasional, lo disfruta prácticamente a diario. Ya sea en las comidas, las cenas, como aperitivo o incluso en ocasiones especiales, el Vichy Catalán es su fiel compañero. “La toma para comer, para cenar, como aperitivo, como copa cuando sale...”, apuntó Pilar Eyre.
A la reina Letizia le encanta el Vichy Catalán
Aparte de su delicioso sabor, el Vichy Catalán tiene una historia que se remonta a más de un siglo y está arraigado en la cultura catalana. Se lanzó al mercado en 1883 y es originario de Caldes de Malavella. Su legado y sus cualidades saludables lo hacen aún más atractivo para Letizia.
El Vichy Catalán, un producto 'Made in Catalonia', no solo es una bebida refrescante. Esta bebida, además, contribuye a su dieta saludable. No es ningún secreto que a la consorte le gusta cuidarse, tanto por dentro como por fuera. Y que del mismo modo que realiza sesiones deportivas a diario, también cuida mucho su dieta semanal. Y esta bebida ya ayuda a mantenerse en forma y vital. El Vichy Catalán encaja a la perfección en su régimen de alimentación saludable.