Casa Real

Letizia está necesitando ayuda médica

Letizia se muestra complicada de salud, está acabada.

Foto: GTRES
Barcelona. Viernes, 23 de febrero de 2024. 16:05
Tiempo de lectura: 2 minutos
Reina Letizia | Gtres

Las cosas dentro de Zarzuela no van bien para los reyes. Felipe VI y Letizia se han visto muy complicados en su matrimonio desde hace meses, pero no hay duda en que desde diciembre de 2023 en adelante todo ha ido a peor para ellos. Cuando Jaime del Burgo se decidió a revelar al mundo su affaire con Letiza, oculto durante años, no había punto de retorno para los reyes, pues ahora su matrimonio pinta estar condenado al fracaso al divorcio definitivo o al menos a un cese de convivencia para salvaguardar su posición, aunque a pesar de todo algunos apuntan a que mantengan una relación de fingida felicidad, como hicieron en su momento Juan Carlos I y Sofía de Grecia, pero la situación entre los reyes ha sido tan tensa que se ha puesto muy en duda el tiempo que les quede juntos.

De parte de Felipe VI habríamos notado el gran cambio, pues el rey siempre se mostró dedicado a la consorte desde que la conoció. El entonces príncipe de Asturias tuvo que librar una batalla contra sus padres para que le permitieran casarse con Letizia o de lo contrario el próximo rey de España estaría por siempre soltero.

Felipe VI
Felipe VI

Letizia se muestra complicada de salud, está acabada

Generalmente siempre ha sido la consorte Letizia quien transmite un aire de autoridad y determinismo en cuanto a proteger la imagen de la realeza, haciendo lo que considere necesario para acabar con los estigmas de la corona, y bajo esta consigna ha actuado tomando medidas que muchas veces resultan muy controversiales pues con el tiempo aisló al rey y a sus hijas del resto de la familia.

Pero actualmente esa imagen de Letizia está muy distorsionada, ha quedado muy mal parada de cara al público así como dentro del palacio real, y aunque aún le quedan aliados, Felipe VI se ha mostrado mucho más negativo con Letizia que nunca, ya que la trata mal en intimidad y no queda ni un ápice de ese amor que profesaba a la consorte tiempo atrás.

Reina Letizia GTRES
Reina Letizia GTRES

Con el paso de las semanas Letizia ha empezado a reaccionar finalmente a su situación, pues aunque al inicio se habría mantenido firme, asistiendo a eventos y manteniendo las apariencias, después se fue aislando cada vez más de casi cualquier evento que pudiera postergar con la intención de evitar interacciones no deseadas con la prensa.

Letizia no come ni tiene tranquilidad alguna

Paloma Rocasolano sería el más grande indicativo de la gravedad de la situación con la consorte, pues desde que empezó el escándalo la madre no solo ha tenido que intentar reconciliar a sus hijas, sino que además ha tenido que ver por Letizia, quien ha perdido mucho peso y ha necesitado de ayuda médica para sobrellevar la situación relacionada con Jaime del Burgo y su recién enturbiada imagen. No hay duda en que si alguien lo está pasando mal en Zarzuela es Letizia, pues es la única que quedaría fuera de Zarzuela en el caso de que los reyes decidieran separarse.