Letizia Ortiz es la figura más importante de Zarzuela después de Felipe VI, por lo que de seguro no le agrada en absoluto que su imagen se esté viendo tan perjudicada por sus propias acciones. La consorte tiene que lidiar ahora mismo con un estrés muy grande por Jaime del Burgo, su ex amante con quién en el pasado compartió mucho tiempo en la cama y el cual ahora mismo está dispuesto a contar todo lo que sabe sobre la consorte, lo cual precisamente no es poco.
Esto último es lo que tiene a Letizia en tan mala posición, tanto que incluso Zarzuela la está ocultando en estos momentos. Le han quitado poder dentro del palacio y no han dejado que hable en público sobre lo que está pasando, ya que incluso Letizia ha querido dar su versión de los hechos para intentar “limpiar” su imagen, pero todos en Casa Real han querido proceder con lo que les caracteriza: silencio absoluto.
Felipe VI engañaba a Letizia en yates
Es este problema de imagen el que ha puesto a la reina Letizia en un mal estado de salud, principalmente por el estrés, el cual le ha quitado el apetito a la reina consorte y ha dejado de comer debido a esto. Lo último se ha visto reflejado en su peso y se han preocupado incluso Jesús Ortiz y su ex pareja, Paloma Rocasolano, ya que lo de la consorte no ha sido normal. Aún así, han tenido que proceder en todo momento con todo el silencio posible, aunque la reina está siendo atendida.
A la esposa de Felipe VI se le está cayendo el pelo del estrés
La reina Letizia ya tenía problemas con su cabello desde hace mucho antes, pero ahora con la situación por la que está pasando por Jaime del Burgo estos problemas se están incrementando. La consorte ha presentado una pérdida de pelo importante durante los últimos meses y no solo eso, sino que también ha perdido peso.
La mala alimentación no ayuda, y es que la reina ha descuidado mucho este aspecto de su día a día, llegando al punto de incluso bajar de peso significativamente. Todo esto se ha ido acumulando y la esposa de Felipe VI ha sufrido de un ataque de nervios que ha generado mayor preocupación por parte de su familia.
La han tenido que llevar al médico para saber qué está pasando realmente, aunque esto con total discreción. Ya la reina consorte está recibiendo tratamiento, pero el panorama no pinta ser el mejor, y mucho menos cuando Jaime del Burgo ha afirmado que seguirá contando cosas de la reina consorte.
El matrimonio está acabado y los reyes lo saben
Pilar Eyre ha hablado sobre lo crucial que han sido las revelaciones de Jaime del Burgo para el final de la relación entre los reyes. Ya estos dos venían de un mal historial y el abogado solamente ha servido para complicar más las cosas. La propia Letizia sabe que su matrimonio está acabado y no puede hacer nada al respecto, aunque lo que más le preocupa en estos momentos es su imagen.