Letizia Ortiz tiene muchos secretos guardados, eso es evidente, y poco a poco todos estos secretos están saliendo a la luz, y todo esto gracias a Jaime del Burgo, quién fue amante de la reina Letizia y al mismo tiempo esposo de la hermana de la misma, es decir, Telma Ortiz, por lo que sabe mucho, quizá demasiado. Es por esto mismo que Zarzuela ha intentado silenciarlo, aunque no han tenido el mismo éxito que sí han tenido con Iñaki Urdangarin, y es que el abogado que fue amante de Letizia no quiere dinero.
Lo que quiere Jaime del Burgo es que todo el mundo conozca la verdad, y por eso esta preparando un libro que llevará por nombre “Y nada más que la verdad”, el cual tendrá montones y montones de trapos sucios de la consorte, aunque de igual forma el abogado no se ha podido aguantar y ha ido soltando cosas de la consorte poco a poco, aunque Jaime Peñafiel (uno de los más grandes enemigos de Letizia) también ha hablado de muchas cosas que sabe.
Una de estas cosas, justamente, tiene que ver con otras parejas que tuvo la reina Letizia a espaldas de Felipe VI, y aunque han habido varios nombre, uno de los que ha sonado recientemente ha sido un alto cargo que tuvo relaciones con Letizia y que hasta fue capaz de disponer de un piso solo para sus encuentros con la consorte.
Letizia le fue infiel a su esposo durante mucho tiempo
No hay que olvidar que Jaime del Burgo ha revelado muchas cosas y que lo seguirá haciendo, y por eso cada vez más tenemos más y más información sobre el caso, lo cual deja en una muy mala posición a Letizia y también al rey Felipe VI. Jaime Peñafiel, como hemos dicho, es otro más que ha tirado leña al fuego y ha hablado sobre otras “verdades” de la consorte, verdades que el propio amante de Letizia le contó, y por eso es una fuente tan fiable de información.
De todo esto que ha revelado el periodista y el ex amante de Letizia llama mucho la atención el que un alto cargo haya mantenido una relación con la consorte y que haya tenido encuentros de cama con ella, algo que deja con la boca abierta a más de uno, aunque de igual forma la consorte tenía relaciones de cama con Jaime del Burgo dentro de Zarzuela cuando su esposo no estaba.
La esposa de Felipe VI ha estado con más hombres de los que podemos imaginar
Según todo lo que han contado Jaime del Burgo y otras personas como Pilar Eyre o Jaime Peñafiel, la reina Letizia es una adúltera, una mujer que no dudó en lo más mínimo en serle infiel a su esposo y que mantuvo todo en secreto mientras gozaba de sus privilegios de reina, aunque poco a poco se está sabiendo toda la verdad. “Y nada más que la verdad” promete ser la bomba definitiva.