Casa Real

Letizia, entra y sale por la puerta de atrás para no ser vista, escapadas a escondidas

El bailarín español Nacho Duato deja en muy mal lugar a la mujer de Felipe VI

Jueves, 29 de junio de 2023. 14:30 / Actualizado: Lunes, 22 de enero de 2024. 10:55
Tiempo de lectura: 2 minutos
Reina Letizia GTRES1

Si algo ha caracterizado siempre a la ReinaLetizia y ha sido el hecho de que ha sabido compaginar muy bien su papel dentro de la institución, sobre todo desde que es reina, con una vida personal a la que nunca ha querido renunciar, sobre todo lo que se refiere a sus hobbies y a sus gustos culturales, que no son pocos.

Y es que no es que sea precisamente ningún secreto que la mujer de Felipe VI, siempre que tiene un hueco, aprovecha para hacer algún tipo de actividad cultural, aunque sea de manera extraoficial.

En este sentido, han sido algunas las veces que la reina querido apoyar a la cultura de nuestro país, aunque, según el bailarín NachoCano, no lo ha hecho precisamente de la forma en que él cree que debería haberlo hecho.

Nacho Cano desvela uno de los secretos de Letizia

Aprovechando que ha abierto una nueva escuela de danza en Madrid, el bailarín no tenido ningún tipo de problema a la hora de cargar contra la casa real dejando muy claro que, al menos en su opinión, esta institución así como buena parte del gobierno de nuestro país no apoya a la danza como sí que apoya otro tipo de actividades o a deportes.

Reina Letizia| Gtres
Reina Letizia| Gtres

El bailarín ha explicado en una reciente entrevista que en un ocasión le llegó a hablar al rey Felipe VI sobre “La falta de rigor en este país a la danza, lo poco que se preocupan por los bailarines y lo mucho que las casas reales están presentes en la ópera y le propongo a la infanta Sofía ser madrina del ballet, que promocione la danza”. Una propuesta que no obtuvo respuesta.

Pero lo curioso del caso es que el bailarín no tiene ningún tipo de problema en asegurar que en algunas ocasiones la regla Letizia sí que acude al ballet, aunque lo hace sin ser vista, algo que el Cano no entiende: “La reina Beatriz iba todas las semanas y no tenía palco. Me han dicho que la reina va al ballet, pero que va a escondidas porque no quiere que la vean. Pues no señor, te tienen que ver. ¿Y el rey cuándo ha ido? En la vida”.