No es que sea precisamente ningún secreto que la reina Letizia siempre se ha caracterizado por ser una mujer que ha dado mucha importancia a todo lo que responde a su imagen en público.
Es más, tan solo hace falta ver algunas de las imágenes de las primeras apariciones de la entonces novia de Felipe VI en sus primeros años de relación con el futuro heredero y compararlas con las imágenes actuales de Letizia para darse cuenta de que la reina no ha tenido ningún tipo de problema en pasar tantas veces como ha sido necesario por las manos de los mejores cirujanos para ir haciéndose una serie de retoques y mejorar así su imagen.
En este sentido, como bien sabía Letizia desde el día en que empezó su relación con Felipe VI, no es casualidad que todas y cada una de las apariciones públicas de la reina sean analizadas al detalle en lo que se refiere a su modelito y su comportamiento, de ahí que la reina tenga especial atención a la hora de escoger sus outfits.
Las imágenes que Letizia no quería ver publicadas
Cabe tener en cuenta, eso sí, que si bien es cierto que Letizia así como el resto de miembros de la casa real, están más que encantada de acudir a actos en los que los fotógrafos y los paparazzi inmortalizan sus outfits, otra cosa muy diferente es cuando los reyes hacen actividades fuera de su agenda oficial, como suelen ser sus vacaciones en verano.
No es que sea precisamente ningún secreto que una de las fotos más buscadas por parte de los fotógrafos cada verano desde hace ya muchos años es las de los miembros de la casa real en bañador o en bikini, fotos que muy pocas veces se acaban publicando. En el caso de Letizia, fue hace ya muchos años cuando varios medios publicaron las imágenes de la mujer de Felipe VI luciendo tipazo en bikini, en las fotos que, evidentemente no estaban pactadas y que Letizia hubiese preferido que no vieran la luz.
Es más, no es que sea precisamente casualidad que estas imágenes sean de las pocas en las que se puede ver a la mujer de Felipe VI, que entonces era la princesa de Asturias, en bikini.