Ropa ancha, delgadez extrema y falta de apetito. Los recientes looks de la reina Letizia han desatado la preocupación por su estado de salud. La elección de prendas holgadas para ocultar una evidente pérdida de peso, junto con la información sobre su falta de apetito, han generado un clima de incertidumbre sobre su bienestar físico y mental.
Letizia se encuentra en delicado estado de salud
La imagen actual de la esposa de Felipe VI recuerda a la crisis de 2013, cuando la entonces Princesa de Asturias experimentó una notable pérdida de peso que encendió las alarmas. En aquel momento, se especuló sobre un posible trastorno alimenticio como causa de su delgadez extrema.
Lo cierto es que las declaraciones de Jaime Del Burgosobre el supuesto affaire que tuvo con la reina, son la causa del estado de salud de la consorte. La presión mediática y el escándalo que rodea este caso podrían estar afectando negativamente a la royal.
La situación de Letizia es tan preocupante, que Paloma Rocasolano fue vista llorando en el Palacio por el estado anímico y de salud de su hija.
Hasta el momento Casa Real no ha emitido ningún comunicado oficial sobre la salud de la consorte y tampoco han desmentido los rumores del supuesto amorío entre el abogado y su excuñada, lo que alimenta las especulaciones y la incertidumbre.
Los rumores de infidelidad han afectado en varios aspectos a Letizia, más allá del escándalo que la rodea y del daño a su imagen, de acuerdo con fuentes cercanas a la Familia Real, la reina está sola, sus hijas; la princesa Leonor y la infanta Sofía; están estudiando lejos de casa y su marido le ha dado la espalda y se ha refugiado en su círculo de amigos y salidas nocturnas a las que no habituaba en el pasado. Todo esto ha llevado a la soberana a un estado de depresión.
Revelaciones sobre Jaime del Burgo y Letizia
Entre otras revelaciones que han destacado en los últimos días es lo que supuestamente Letizia le decía a Jaime del Burgo sobre cómo el rey Felipe era en la intimidad, resaltando que era impotente. Las amenazas de la reina a sus amantes también han dado de qué hablar, destacando que si alguna información se filtra a la prensa, el protagonista del dato la podría pagar muy caro.
Por otro lado, Jaime del Burgo posteó más de 40 fotografías en su cuenta de Instagram que varios usuarios aseguraron que estaban dedicadas a la reina. En los registros se pueden ver a su nieta, su hija y también a su esposa, la abogada sueca Lucía Díaz Liljestrom y algunas frases misteriosas, tal y como recoge Caras Argentina en su sitio web.
Otros de los datos que surgió fue la cena secreta que Letizia tuvo con Jaime del Burgo y el rey Felipe. El primo de la también comunicadora detalló que fue una velada en donde ella se vio hipócrita y discutieron diversos temas, entre ellos vinculados al aborto. Al parecer, hasta ese momento el royal no tenía la más mínima idea de que su esposa había sido infiel.