Casa Real

Letizia dice que no bebe, pero testigos la recuerdan borracha, en el suelo, sin poder ni andar

Letizia protagonizó escenas impropias de una reina en México

Foto: GTRES
Barcelona. Miércoles, 07 de febrero de 2024. 17:05
Tiempo de lectura: 2 minutos
Reina Letizia GTRES

La vida de la reina Letizia siempre ha estado envuelta en un velo de misterio, resguardada tras las altas murallas de Zarzuela. Sin embargo, algunos episodios oscuros de su pasado han salido a la luz, revelando una faceta que contrasta con su imagen pública impecable.

Letizia nunca ha destacado por ser natural y cercana, algo que intenta compensar con la ayuda de sus asesores. Siempre se le ha visto una personalidad controladora y calculadora, reacia a perder el control de las situaciones. Sin embargo, detrás de la fachada de perfección, se esconde un pasado marcado por episodios que preferiría mantener en secreto.

Cuando el rey Felipe la presentó como princesa ante sus padres, tuvo que hacer malabares para ocultar ciertos episodios oscuros, como el de su aborto. Felipe estaba tan enamorado de ella que llegó a lanzar un ultimátum a su padre, el rey emérito Juan Carlos, amenazando con renunciar al trono si su relación se truncaba a causa de interferencias como había ocurrido con otras de sus relaciones.

Letizia guarda bajo llave episodios impropios de la reina que conocemos hoy en día

La juventud de Letizia también guarda episodios pintorescos y extravagantes. Desde enamorarse de su profesor de instituto hasta sus veranos en la Costa Brava con su hermana. Entonces Letizia se entregaba al sol y al mar, haciendo autostop de playa en playa y frecuentando incluso las playas nudistas. En México, llegó a involucrarse en actividades menos convencionales, como la venta de tabaco, donde también adquirió el hábito de fumar de forma regular.

Letizia en México
Letizia en México

También cuentan que vivió al límite durante su etapa universitaria en Guadalajara, México. Según relatos de amigos de aquella época, a Letizia le encantaba disfrutar de la noche, bailando salsa hasta altas horas de la madrugada y deleitándose con tequila y vino tinto, sus bebidas favoritas.

Noches de desenfreno de Letizia en México

Cabe decir que Letizia siempre fue una mujer responsable. Si tenía compromisos laborales al día siguiente, regresaba a casa sin falta. Pero cuando no tenía responsabilidades al día siguiente, se entregaba por completo a la diversión, disfrutando de la vida al máximo. Algunos testimonios la recuerdan la borracha y tropezando, con muchas dificultades al andar.

Hoy en día, Letizia intenta mantener una imagen de vida saludable y responsable, aunque de vez en cuando, sucumbe a la tentación de fumar a escondidas. Aunque pretenda negarlo, su pasado revela una faceta de la reina que no encaja del todo con su imagen actual.