Casa Real

Letizia, desquiciada, pérdida de peso constante que obliga a su modista a retocar pantalones y vestidos

Sería muy difícil cambiar todas las prendas de la consorte por unas nuevas.

Foto: GTRES
Barcelona. Viernes, 15 de marzo de 2024. 10:25
Tiempo de lectura: 2 minutos
Reina Letizia| Gtres

La cantidad de prendas que tiene la reina Letizia solo puede ser equiparable con la cantidad de prendas que ha de tener otra reina, ya que la consorte española tiene un armario y una colección apabullante, que no deja a nadie indiferente y que… está siendo cambiada. ¿A qué nos referimos con esto? Deja que nos expliquemos. 

La consorte está pasando por un mal momento de salud sumado a todos los problemas de imagen que tiene en estos momentos. El principal problema de salud que tiene ahora mismo la esposa de Felipe VI tiene que ver con su mente, ya que está experimentando un estrés que la está dejando muy mal parada. Esto le ha provocado su “retiro” dentro de Zarzuela, pues apenas sale y cuando lo hace es porque la obligan, aunque esto no es todo, ya que sus problemas mentales también la están obligando a no comer, lo cual le está haciendo perder peso a pasos agigantados. 

Reina Letizia GTRES
Reina Letizia GTRES

Zarzuela ha querido hacer a un lado a la consorte, y todo esto le está pasando factura. Es por esta razón que casi no come, ya que no tiene apetito debido a todo el estrés y frustración que está experimentando en estos momentos por todo el decaimiento de su imagen. Esto ha llevado a que las prendas de la reina consorte sean “rediseñadas” para que le puedan servir a la esposa de Felipe VI. 

Sería muy difícil cambiar todas las prendas de la consorte por unas nuevas

Tal como hemos dicho, la reina consorte tiene una colección muy grande de prendas. Muchas las ha comprado y otras han sido un regalo, pero lo cierto es que tiene mucho de dónde elegir, y esto es lo que impide que se pueda cambiar todo el armario de la reina consorte así como así debido a su pérdida de peso

Es debido a esto que Zarzuela ha contactado con una modista muy cercana a la consorte para que esta pueda hacerse cargo de arreglar las prendas de la consorte y que le puedan servir aunque haya perdido peso. Es una táctica un tanto confusa, ya que simplemente podían haberle comprado prendas nuevas a la consorte, pero esta última no ha querido, además de que la prensa se daría cuenta del cambio de look de la consorte. 

Reina Letizia GTRES
Reina Letizia GTRES

Sea como sea, no han querido que se note la pérdida de peso de Letizia y por eso las mismas prendas que ya usaba las están retocando para que las pueda seguir usando pese a que no está en su mejor momento a nivel físico. Personas cercanas a la consorte como Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz están muy preocupados por ella, pero no pueden alzar mucho la voz debido a los impedimentos de Zarzuela, ya que Casa Real quiere hacer creer que todo está bien entre los reyes pese a que les llueven flechas de todas partes por lo sucedido con Jaime del Burgo