Casa Real

Letizia desquicia al personal de servicio de Marivent

Letizia no ha sido del todo amable con el personal de servicio.

Foto: GTRES
Barcelona. Martes, 15 de agosto de 2023. 12:44
Tiempo de lectura: 2 minutos
Letizia

Es un hecho de que la reina Letizia pone su mano dura de hierro a donde va, cosa que ha quedado totalmente confirmada en Marivent, en donde no se ha comportado de la mejor manera con el personal del servicio del palacio, el cual, en teoría, solo debería seguir órdenes de la reina Sofía, pues es quién verdaderamente manda en Marivent. El problema está en que Letizia es la reina, y se toma muy en serio su título, por lo que su palabra es sagrada, algo que es así de cierta forma. 

Sin embargo, tal como hemos dicho, para la reina hay límites. Por ejemplo, no podría mandar fuera de su país ni mucho menos en la casa de alguien más, y es esto justamente lo que ha creado colisiones en Marivent, pues ella ha querido dar órdenes a diestras y siniestras en Marivent cuándo es una propiedad de la reina Sofía, quién realmente es quién tiene voto y potestad en tal lugar. ¿Han ido bien las cosas?

Los reyes en Marivent
Los reyes en Marivent

Letizia no ha sido del todo amable con el personal de servicio

Para empezar, el personal de servicio de Marivent está harto, o al menos son las filtraciones que nos han llegado. La reina Sofía manda una cosa, pero en lo que no está cerca, Letizia aprovecha para mandar otra cosa y desquiciar al personal de servicio, pues no se atreven a decirle que no a la reina de España, a la que es esposa del rey. Esto crea conflicto luego entre la reina Sofía y su personal de servicio, el cual simplemente está entre la espada y la pared por la situación. 

Por si esto no fuera poco, la reina Sofía manda a que se coloque un mueble de cierta forma y luego de eso Letizia exige que se ponga de otra forma, ocasionando, por obvias razones, que haya un choque entre ambas reinas, las cuales, recordemos, no se llevan demasiado bien. La diferencia de gustos es notoria y es algo que las reinas intentan sobreponer una a la otra. 

Es indudable que el choque entre ambas reinas se ha producido a más no poder dentro de Marivent, pero es el personal de servicio el que está pagando los platos rotos por la situación, y ante todo esto, Felipe VI no dice nada de nada. 

Letizia en Marivent
Letizia en Marivent

La reina Letizia debería adaptarse a Marivent

El emérito Juan Carlos I ya lo llegó a decir en alguna ocasión, indicando que Letizia era una reina mal criada, pues para ella es lo que diga ella o nada. Esto se ha notado en Marivent, en donde la emérita Sofía de Grecia ha intentado hacer todo a su alcance para que todo esté ordenado y para que su personal de servicio siga unas directrices claras, pero Letizia no se conforma con esto y quiere que las cosas funcionen a su manera. Siendo la reina Letizia una invitada en Marivent, esta debería adaptarse a lo impuesto en el palacio, pero ella hace todo lo contrario.