La Navidad es la época más importante para muchos alrededor de todo el mundo y también para la mayoría es una excusa perfecta para reunir a la familia, cosa que al parecer no sucedió en Zarzuela, ya que Letizia ha excluido a varias personas de su familia. Quizás era de locos pensar que en Zarzuela se reunirían todos cuando todavía sigue caliente todo el tema de Jaime del Burgo. Lo que reveló el abogado ha sido, sin lugar a dudas, un balde de agua fría para la familia real y sobre todo para los reyes. Las relaciones están muy tensas en el palacio real y no es para menos, aunque lo que ha hecho Letizia es mantenerse al margen de las celebraciones con algunos miembros de su familia.
Felipe VI, las hijas del rey y también Paloma Rocasolano, no han habido muchos más asistentes a Zarzuela durante las celebraciones de Navidad. Las infantas querían estar con su padre y lejos de Letizia, la reina Sofía está en malos términos con la reina consorte, Telma Ortiz, la hermana de Letizia, también se siente bastante incómoda al lado de ella por todo el tema de Jaime del Burgo.
Ha sido una época oscura para Zarzuela, y quizás debería serlo más ya que Carla Vigo no está pasando por un buen momento. La sobrina de la reina ha dejado claro a través de su cuenta de Instagram que no está para nada bien, subiendo una stories diciendo “tamos mal”. Esto ha sido preocupante para Telma Ortiz y Paloma Rocasolano, pero al parecer no para la reina Letizia.
Esta mantuvo sus planes y en ningún momento invitó a su sobrina. Se sabe que la reina muy poco ha compartido con Carla Vigo desde hace tiempo, tanto que incluso Paloma Rocasolano ha tenido que decirle a la reina consorte que ayude a su sobrina, pues no está para nada bien. Su salud y estado de ánimos están endebles y necesita alguien que le acompañe, pero Letizia Ortiz no quiere ocupar ese papel.
Carla Vigo ha dicho en público que su tía es muy atenta
Lo que llama mucho la atención es que la nieta de Paloma Rocasolano ha dicho ante cámaras que su tía (la reina) es muy atenta con ella y que siempre la llama por teléfono, pero se nota que esto no es del todo cierto. Quizás Carla Vigo está obligada a hablar bien de la reina, y tiene sentido, ya que a la consorte no le renta que hablen mal de ella y menos que lo haga un familiar. Sin embargo, es notorio que Letizia Ortiz ha mantenido sus distancias de su sobrina lo máximo posible. ¿Las razones? Las desconocemos, pero es un hecho de que la consorte ni siquiera le mandó una invitación a Carla Vigo para esta Navidad, algo triste, pero que deja a la vista lo fría y cruel que puede llegar a ser la reina Letizia.