Los que hace ya muchos años que siguen la actualidad monárquica en nuestro país saben muy bien que uno de los principales motivos de preocupación de laReina Letizia gira entorno tantos alimentación como alimentación de su familia.
En este sentido, no es que sea precisamente ningún secreto que, más allá de que la reina haya estado en el punto de mira en más de una ocasión por su bajo peso, Letizia sea muy estricta a la hora de escoger sus dietas, como también lo es a la hora de escoger las dietas de sus hijas, las princesas Leonor y Sofía.
Es más, es de sobra conocido que fue precisamente laReina Letizia la que consiguió, tras mucho insistir, que el colegio al que asistirán sus hijas cambiará radicalmente de alimentación y el menú diario, apostando por una dieta mucho más sana, tal y como confirmó Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, que asistió también al mismo colegio.
La reina Letizia mueve ficha ante la negativa de la academia militar
Es por eso que, que no logrado cambiar el menú del colegio al que asistieron en su día sus hijas, parece ser que la mujer de Felipe VI ha intentado hacer lo mismo en la academia militar de Zaragoza. Embargo, desde la institución le han dejado muy claro que, teniendo en cuenta que su dieta ya es más que sano, no necesitan hacer ningún cambio.
En este sentido, teniendo en cuenta que la princesa Leonor dormirá cuatro días en la academia, de lunes a jueves, pero pasará también tres días en Zarzuela, de viernes a domingo, parece ser que la Reina Letizia ha decidido apostar por contratar los servicios de un nutricionista para que vaya controlando todas las semanas la alimentación de su hija mayor, especialmente durante los días en los que se alimenta en la academia.
Teniendo en cuenta que Leonor y Sofía han vivido siempre este control por parte de su madre, nada hace pensar que ahora que las dos estarán alejadas de Letizia, una en Zaragoza y la otra en Gales, o temporizar una alimentación poco sana y saludable, sino más bien lo contrario, entre otras cosas porque Leticia ha conseguido inculcarles, y con buen criterio, que una alimentación sana y saludable es más que beneficioso.