En la realeza es indudable que todos en la realeza deben cuidar especialmente de su imagen, tanto física como de vestimenta, y muchos ejemplos funcionan para demostrar este principio, pero basta con recordar que para cualquier realeza su buena imagen es muy importante, y aún así resulta poco decir. En España tenemos completas fanáticas de la moda como Victoria Federica, influencer de profesión y dolor de cabeza de los reyes en sus ratos libres, pero quien verdaderamente cumple con las condiciones de un físico impecable, y la reina Letizia con un armario enorme.
Se conoce que la esposa de Felipe VI se cuida en todos los aspectos y practica un montón de deportes que le ayudan a mantener un buen cuerpo a lo largo del tiempo, pero donde resalta aún más Letizia es con sus outfits, pues cada vestido o atuendo que lleva parece hecho expresamente para su figura y denota esa elegancia que se espera de la realeza.
La reina consorte mejora su armario con las creaciones de esta pareja
Las dos personas responsables de parte del armario de la actual reina viven a dos horas de Nueva York, en una granja de lo más pintoresca y la cual a pesar de ser llamada “granja” no carece en ningún momento del aire “fashionista” de sus dueños, Wes Gordon y Paul Arnhold. Ambos se casaron en Las Vegas en el año 2017, en aquel momento Gordon era un diseñador de moda en ciernes, mientras que su ahora esposo, Arnhold es un inversor inmobiliario y lo que más llama la atención de él, un artista del vidrio.
Sus inicios fueron accidentados, las cosas se proyectaban de maravillas para la pareja hasta que antes de la boda el artista Paul Arnhold se rompió una pierna. Sin embargo no fue impedimento para que el resto de su vida juntos continuara y Wes Gordon llegara a relacionarse laboralmente con Carolina Herrera, y solo esto basta para entender por qué la reina se interesaría en ellos.
Cada año que pasa la esposa de Felipe VI compra prendas elaboradas por Wes Gordon como una forma de expandir su colección de ropa cada vez más. Si nos olvidamos por un momento de todas las polémicas en las que se suele sumergir la esposa de Felipe VI, la verdad es que se podría admitir su gusto por la buena vestimenta.
La encantadora granja de Wes Gordon y Pail Arnhold
La pareja adquirió esta granja hace 10 años pero la verdad es que su construcción se remonta hasta 1790, una verdadera reliquia que han sabido renovar y hacer su nuevo hogar, el diseñador de modas asegura que su hogar les ha ayudado a aprender ciertas cosas, tratándose de un lugar antiguo “todo es imperfecto, y lo amas o lo odias”. Esto podría igualmente haber influido en la forma en la que Wes Gordon trabaja en sus diseños, y últimamente creando más cosas que comprar por parte de la reina Letizia.