La reina Letizia no solo es temeraria de la conducción y amante de la velocidad, sino que también es amante del alcohol, aunque eso hoy en día es algo que muy pocas personas saben. La esposa de Felipe VI tiene un gusto particular por las bebidas alcohólicas y esto ha sido algo que se pudo ver más que nada cuando la reina todavía era princesa. En sus salidas y escapadas nocturnas con sus amigas más de una cámara llegó a captarla con un buen vaso de alcohol en las manos, y no el tipo de alcohol que suele tomar la realeza.
Al parecer no solo ha ocultado su adicción por andar a grandes velocidades por la carretera, sino que también ha ocultado su vicio por el alcohol, ya que como reina de España tiene que dar el ejemplo. Sin embargo, tal parece que Letizia Ortiz sigue disfrutando de la bebida al menos cuando nadie la ve.
![Letizia Ortiz bebiendo Letizia Ortiz bebiendo](/uploads/s1/19/55/9/letizia-ortiz-bebiendo.webp)
La reina Letizia era muy partidaria de las noches de fiesta y alcohol
En la década del 2010 la reina Letizia fue captada en más de una oportunidad con sus amigas en clubes corrientes disfrutando de la noche. Hay varias fotos que datan de más o menos estas fechas y en todas se puede ver a la esposa del rey de España con un trago en la mano. Lo interesante es que la reina en aquella época era muy amante de la cerveza, pero, según los establecimientos que visitaba, no era lo único que bebía la (en aquel entonces) princesa.
Esta no solo adoraba beber cerveza tal como una persona normal, sino que sentía un gran gusto por tomar sidra y vino, además de otras bebidas. Sin embargo, el triunvirato mencionado era el favorito de la reina en sus épocas para beber. En aquel entonces era princesa y quizás no le importaba mucho lo que decían de ella o de las fotos que se publicaban, pero ahora es diferente.
![Letizia Ortiz bebiendo Letizia Ortiz bebiendo](/uploads/s1/19/56/6/letizia-ortiz-bebiendo_5_645x363.webp)
La reina Letizia ha cambiado un poco respecto a esto, ya que no se le ha vuelto a ver en público con un vaso de cerveza en la mano. Aunque todavía sale con sus amigas, estas suelen hacerlo fuera de la atención pública, y quizás aprovechen esta oportunidad para beber. Para nada le interesa que una foto suya bebiendo cerveza en grandes cantidades siendo la reina de España se filtre, además de que hoy día es muy fácil esto debido a la gran cantidad de personas que tienen acceso a una cámara de muy buena calidad en sus teléfonos móviles.
Sin embargo, estamos seguros de que este gusto de Letizia Ortiz por el alcohol no ha quedado en el pasado y que sigue disfrutándolo tal como si no hubiera un mañana, aunque esto lo hace fuera de las miradas públicas, ya que como reina de España quiere dar el ejemplo, además de que quiere transmitir una buena imagen, lo cual ha sido el plan de la reina desde que subió al poder.