Querer conocer a nuestros cantantes favoritos es algo de lo más normal del mundo, sobre todo porque al escuchar sus canciones se genera ese vínculo de fanático-estrella que tan especial es para mucha gente, aunque también suele ser especial para los artistas. Sin embargo, de lo que queremos hablar realmente es que la actual reina consorte tenía un vínculo de estos con Alejandro Sanz, llevando su fanatismo a un punto en el que conocer al cantante era una de las cosas que tenía que realizar en su vida a como diera lugar.
Cuando era periodista, tenía esta meta, y aunque era complicada, era al mismo tiempo factible, por lo que la reina letizia no perdía las esperanzas, y mucho menos dado su trabajo, ya que durante su carrera como periodista tuvo la oportunidad de conocer muchas personas del ámbito de la fama, por lo que conocer a Alejandro Sanz no era algo imposible.
Sin embargo, quería conocerlo sin importar qué, y sus amigas de México explican que Letizia Ortiz tuvo como meta muy personal el conocer al cantante. Todo lo que hacía giraba alrededor de este objetivo, ya que quería hacerle una entrevista muy especial a Alejandro Sanz, tanto que llegó a pedirle a sus jefes y superiores que le consiguieran la oportunidad.
Letizia en su época de periodista quería entrevistar a este cantante famoso
Las amigas de Letizia suelen indicar que, más que ser fanática del cantante, en realidad estaba enamorada de él. Esto se podía notar por la forma en la que la futura reina hablaba de Alejandro Sanz, pues lo hacía en un tono muy particular y casi desprendiendo corazones de sus ojos, tal como en las caricaturas. El caso es que la futura esposa de Felipe VI aún no conocía a Felipe VI y en sus fantasías más recónditas se veía con el cantante, aunque esto es lo que indican sus amigas.
Sin lugar a dudas, Letizia pudo haber tenido la suerte de entrevistar a Alejandro Sanz y así cumplir su sueño, pero lo cierto es que nunca lo consiguió, al menos no siendo periodista. Realmente a ella le daba igual hacerle una entrevista al cantante madrileño, pues quería conocerlo en persona e intercambiar palabras con él, por lo que lo de la entrevista era una excusa.
Los sueños se cumplen, aunque no siempre queda constancia de esto
Letizia no pudo conocer a Alejandro Sanz siendo periodista pese a que incluso le rogó a sus jefes para que le ayudaran con esto. Sin embargo, para la coronación de Felipe VI junto a Letizia estuvo presente Alejandro Sanz. En esta ocasión ya Letizia estaba casada y, por supuesto, ya no era periodista. Sin embargo, no se sabe a ciencia cierta si el cantante estuvo en la coronación por ser uno de los cantantes más famosos de España o si estuvo porque la reina siempre ha sabido mover los hilos, aunque de igual forma, no se sabe si la esposa de Felipe VI tuvo la oportunidad de conocer al cantante en persona luego de la coronación.