Letizia y Felipe forman un matrimonio perfecto, o eso parece a simple vista. La Casa Real es muy discreta con aquello que acontece en las paredes de Zarzuela. Los únicos secretos o anécdotas que se desvelan son gracias a expertos periodistas en la materia. Sin embargo, ninguno de los rumores ha sido confirmados ni desmentidos por los protagonistas de la historia, y aunque los reyes nunca se les ha atribuido ninguna infidelidad en su matrimonio, tampoco ninguna ruptura, podría salir a luz pública alguna infidelidad que termine la relación por completo.
El matrimonio entre el monarca español Felipe VIy Letizia estaría llegando a su fin años de casados. Según los medios españoles, los reyes de España difieren en métodos de crianza, sobre todo, en lo que respecta a los límites para con su hija mayor, Leonor de Borbón, mucho menos diplomática que Sofía. Aunque también se habla de una infidelidad por parte del rey, lo que envalentonó a la ex periodista devenida en reina para romper con Felipe.
Según varios medios informan que el soberano habría mantenido varios encuentros sexuales con una exnovia, la modelo noruega Eva Sannum, con quien el monarca mantuvo una relación entre 1999 y 2000.
Lo cierto es que ninguna relación con historia llega a las dos décadas sin haber superado varias crisis, con lo que todos los relatos acerca de la total armonía de la pareja formada por Felipe de Borbón y Letizia Ortiz carecen de veracidad. Sí es cierto que los reyes se casaron enamoradísimos y convencidos de que lo suyo iba más que en serio (como así ha sido). Más aún: ambos se comprometieron no solo sentimentalmente, sino en su voluntad y su racionalidad, en no fundar una familia desestructurada.
Un matrimonio que no fue bien visto y que aún sigue solido
Aunque el matrimonio de Letizia y Felipe no fue bien visto por la realeza, ya que ella era una plebeya, presentadora de informativos, divorciada y temían que pudiera filtrar información de palacio a sus contactos. Finalmente se casaron en el año 2004. A diferencia de sus padres, los actuales reyes sí viven juntos y nunca se ha destapado una infidelidad.
Letizia llegó acuerdos si se divorcia de Felipe
Es cierto que a pesar de que Letizia y Felipe han vivido algunas crisis, nunca se ha producido una separación formal. Sin embargo, este panorama que vuelve a poner en la palestra la posibilidad de divorcio. Y en este sentido, hay que recordar que ambos firmaron unas cláusulas muy concretas. Si los reyes de España decidieran divorciarse, la reina tendría asegurado su futuro ya que recibiría una asignación económica mensual de por vida a cargo de los Presupuestos Generales del Estado, como madre de la futura Jefa del Estado, Leonor. Además, contaría con dos residencias, una de verano y otra de invierno, y tendría a su disposición todo el personal de servicio necesario. Sin embargo, Letizia podría perder lo más importante: la custodia de sus hijas. Una pérdida que no compensaría ni el más alto.