Leonor ha terminado su curso en el UWC Atlantic College y a pesar de que lo que se le viene no es nada fácil ni sencillo, lo que le queda por ahora a la princesa de Asturias es disfrutar. Tal como dicen, se lo ha ganado. Podemos comentar que hay padres que no tienen problema en ofrecerle a sus hijos lo mejor siempre y cuando se lo puedan permitir económicamente. Tal es el caso de los padres de la princesa Leonor, pues el rey Felipe VI y la reina Letizia son muy atentos con su hija, además de que suelen darle lo mejor.
A la princesa Leonor le han dado de todo, ahora le dan un viaje
La hija mayor de Felipe VI estudió en Madrid en uno de los mejores colegios de la ciudad (cuidado sino el mejor) y estudió fuera de España en un instituto del que se sabe no es precisamente barato. Se han gastado una fortuna en los estudios de Leonor de Borbón y a la princesa le ha ido tan bien que sus padres no han tenido problema en “hacerle” un buen regalo.
Este regalo es nada más ni nada menos que un viaje, un viaje que no es a Mallorca, sino a un lugar mucho más “al alcance de pocos”. El destino top al que va la princesa de Asturias de viaje con sus amigas es un lugar muy de ricos, aunque no sabemos exactamente qué destino es al que irá la princesa con sus amigas, eso sí, como hemos dicho, es un destino al que solo pueden ir muy pocos.
La princesa Leonor no tiene problema con que su viaje sea de “niña rica”
Es un hecho de que viajar cuesta dinero, esto es algo que todo el mundo sabe por lógica y el que haya viajado lo sabe de primera mano, sobre todo cuando se viaja a destinos turísticos que suelen ser muy hermosos. Por lo normal, suelen ser los más caros, aunque muchas veces no hace falta que el lugar sea hermoso, sino que sea popular, tal como el caso de Nueva York. De hecho, la princesa Leonor ha viajado incluso a Nueva York y también a las Maldivas, pero parece que ninguno de estos lugares será su destino de viaje junto con sus amigas en esta oportunidad.
Se presumía de que este lugar podía ser Mallorca, pero hay indicios de que Letizia Ortiz se ha gastado una buena cantidad de dinero en el viaje de su hija, todo para que disfrute antes de su posible educación militar, la cual parece estar cada vez más cerca. Al igual que su padre, todo indica a que Leonor de Borbón tendrá la misma educación militar que su padre, aunque esto le tiene algo preocupada a la reina, por lo que es entendible que le regale un buen viaje a su hija a un lugar top cuando esta no podrá volver a hacer un viaje semejante en mucho tiempo.