La princesa Leonor, heredera al trono de España, viajó este domingo 26 de noviembre fuera de España para reunirse con su nuevo novio, un joven de origen inglés que conoció por medio de una compañera de estudio. Pilar Eyre, periodista especializada en la casa real, ha abierto un canal de YouTube y sus primeros vídeos hablan de los supuestos amoríos de la joven heredera al trono español.
Cuanto más mayor se hace la princesa, más empieza a interesar a la sociedad todo lo referente a ella. Sobre todo, sus novios, dado que uno de ellos se puede convertir en el futuro rey de España.
El nuevo joven del que habla la periodista "no está estudiando en el colegio, ya está en la universidad, en Oxford o Cambridge. Es inglés y parece que tiene una relación romántica". y al parecer Leonor está intercambiando correspondencia, que está, así como muy ilusionada, se envían fotos y hablan constantemente.
Es normal que una joven de 18 años tenga una relación sentimental. Es una etapa de la vida en la que se experimenta el amor y la amistad. Y algo positivo es que sus padres la respaldan.
La misteriosa identidad de este novio inglés se mantiene resguardada por Casa Real, subrayando la importancia de proteger las fotografías relacionadas con esta relación romántica. Leonor, aparentemente ilusionada, ha demostrado estar lista para enfrentar la complejidad de su vida amorosa bajo el escrutinio público, mientras sigue cumpliendo con sus responsabilidades reales con dedicación y respeto.
La noticia del viaje de la princesa Leonor para reunirse con su novio ha generado gran interés en España. Los medios de comunicación han especulado sobre la identidad del joven y sobre la posibilidad de que la relación sea seria.
La pareja tendrá una intimidad difícil rodeados de los escoltas que no dejan sola a la princesa y de los paparazzis que ahora que ha saltado la noticia estarán volando a Londres peinando las calles y los locales de moda buscando a Leonor. La foto con su novio vale mucho dinero. Y si encima se dan un beso romántico en la boca, será la foto del millón.
Una foto con el posible novio de Leonor podría costar una fortuna
Tanto puede llegar a importar a la sociedad que Leonor tenga un novio formal que Pilar Eyre ha reconocido la cifra en la que se estima una fotografía de ambos juntos. "Cualquier director de revista o que tenga algún medio te dirá que la portada más vendida, más cara, más deseada, sería una portada de Leonor con algún chico. Esta fotografía alcanzaría, yo qué sé, ¿50.000 euros, 100.000 euros?"
Letizia no se preocupa por el noviazgo de su hija y lo apoya
Letizia no estaría preocupada por el futuro o presente sentimental de su hija. la reina y mamá de Leonor es partidaria de las relaciones prematrimoniales, porque esto pesa mucho en el matrimonio. Lo que no se sabe es que piensa Felipe de este nuevo suceso con su hija, pero no tardará en dar su opinión.