Casa Real

Leonor, trampas para convertir a la princesa en la número 1

Los altos mandos de Zaragoza ayudan a que Leonor no tenga malas notas.

Foto: GTRES
Barcelona. Jueves, 21 de marzo de 2024. 12:05
Tiempo de lectura: 2 minutos
Leonor  | Gtres

Leonor de Borbón es la futura reina de España, la princesa de Asturias y la heredera de Felipe VI. El peso que llevan sus hombres no es igual al de un joven promedio y desde ya hace muchos años la princesa de Asturias se ha tenido que someter a duras horas de estudios para siempre sobresalir, pues este era el deseo principal de su madre, la reina Letizia, la cual hacía que Leonor estudiara a más no poder para mantener en todo momento la perfección. 

Es por eso que la princesa de Asturias ha estado durante casi toda su vida estudiando para tener las mejores notas en todos los colegios en los que ha estado, y lo mismo se ha repetido en la Academia Militar de Zaragoza, en donde la princesa Leonor ha sobresalido por ser de las mejores de su clase, algo que sin lugar a dudas es todo un mérito y un orgullo muy grande para los reyes. 

Sin embargo, lo que no dice Zarzuela es que la princesa Leonor está necesitando de ayuda para poder mantener sus notas en la Academia Militar, ya que no es tan brillante como se dice que es realmente. En lo teórico, la princesa va de maravilla, pero todo cambia cuando hablamos de lo práctico, ya que es en lo que peor va la princesa de Asturias.

Leonor
Leonor

Los altos mandos de Zaragoza ayudan a que Leonor no tenga malas notas

Es bien sabido que la educación militar es muy estricta, una educación que sirve para forjar cuerpos fuertes y espíritus de hierro, por lo que en este tipo de educación el nivel de exigencia es superior al de cualquier otra. Sin embargo, esto mismo no aplica con la princesa Leonor, ya que está recibiendo ayuda de los altos mandos de la Academia para no tener las peores notas.

La heredera de Felipe VI saca la nota máxima en todo lo teórico posible, pero en lo práctico no es así, ya que su condición física no es la misma en comparación con otros cadetes que sí obtienen las mejores notas en lo físico, y aún así Leonor sigue siendo mejor. Esto es debido a que Zarzuela no puede permitir que la hija de Felipe  VI tenga malas notas y con ello una mala imagen, por lo que se la han apañado para arreglar todo y que así la princesa de Asturias goce de unas buenas notas en todo dentro de la Academia Militar de Zaragoza.

Princesa Leonor| Gtres
Princesa Leonor | Gtres

Esto fue algo que Zarzuela negó en su totalidad cuando la princesa Leonor entró en la Academia, ya que dijeron que la princesa no recibiría ningún trato especial ni nada por el estilo, sino que sería tratada al igual que el resto de los cadetes, algo que no es así realmente pese a que dan a entender lo contrario. Sin embargo, nadie de la Academia Militar de Zaragoza puede hablar de esto, ni cadetes ni mucho menos altos mandos.