Casa Real

Leonor y Sofía, no es oro todo lo que reluce, un complejo físico, motivo de celos en Zarzuela

La princesa de Asturias sufre del mismo complejo que su madre Letizia.

Foto: GTRES
Barcelona. Miércoles, 07 de junio de 2023. 09:30
Tiempo de lectura: 2 minutos
La infanta Sofía y la princesa Leonor GTRES

Aunque las celebridades y famosos den la impresión de ser perfectas, la verdad es que, como cualquier ser humano, la mayoría sufre por algún complejo físico. Hay quienes optan por someterse a cirugías plásticas, sin embargo, hay otros, como la princesa Leonor que no tienen remedio y deben aprender a vivir tal y como son.

Tal como su madre, la princesa de Asturias parece que ha heredado uno de los mayores complejos de su madre, la reina Letizia: la altura. Tal como indica El Nacional.Cat, al lado de la infanta Sofía, quien es más pequeña de edad, Leonor de Borbón se ve más baja. Por tal motivo, en la mayoría de las apariciones públicas siempre apuesta por cuñas en sus zapatillas con el propósito de ganar unos centímetros. No es un secreto para nadie que Sofía tiene unas piernas más estilizadas.

 

En ese sentido, en su más reciente aparición, se vio a la familia disfrutando del Teatro Canal en una salida de ocio para disfrutar de la obra De Sheherazade, dirigida por María Pagés y El Arbi El Harti. Los reyes Felipe y Letizia lucían ropa casual, mientras que la princesa Leonor llevaba un vestido túnica estampado y unas alpargatas de cuña altas, las favoritas de su madre, para ponerse a la altura de su hermana.

Complejos de la reina Letizia

Según el citado medio, el periodista español Jaime Peñafiel aseguró que Letizia “está obsesionada con su cuerpo”. Desde que se convirtió en Reina de España, la mujer de Felipe VI le ha dedicado mucho tiempo a cuidar su físico, y es que cada día analizan con lupa su cuerpo y cada uno de sus estilismos.

Cabe destacar que los últimos años, la madre de las princesas Leonor y Sofía siempre acude a sus eventos oficiales con falda larga o pantalón, y por supuesto que todo esto tiene un motivo. La reina de España no quiere enseñar las piernas porque siente complejo por sus rodillas, y al mismo tiempo este tipo de estilo intenta hacerla parecer un poco más alta, otro de sus complejos.

Letizia y sus zapatos de tacón
Letizia y sus zapatos de tacón

La mujer de 50 años no es alta y al lado de su esposo Felipe VI parece mucho más baja. Por este motivo, especialmente cuando aparece con él, siempre lleva zapatos de tacón XL, de esta manera se suma algunos centímetros rápidamente.

Leonor, refugiada en el palacio de Zarzuela

De acuerdo con Lecturas, en los últimos meses, la royal ha tenido la oportunidad de vivir varios actos históricos. Momentos en los que la presencia de la princesa Leonor estaba sobre la mesa por su papel como heredera al trono pero que se esfumaba en cuestión de segundos.

Pues parece que los reyes consideran que no es el momento de que su hija mayor dé ese esperadísimo paso al frente, pero la realidad es que muchos no pueden esperar a ver cómo la joven se desenvuelve en este tipo de actos con un protocolo tan marcado e, incluso, luciendo su primera tiara real, tal como sucede en el caso de sus homólogas Amalia de Holanda y Elisabeth de Bélgica.