La situación actual de la familia real es preocupante, ya que poco a poco cada uno de sus miembros se van alejando más y más de ellos mismo. Pablo Urdangarin no se lleva bien con su tío y mucho menos con Letizia, aunque lo cierto es que la reina no se lleva con ninguno de los integrantes de la familia del rey. Es quizás la familia más rota que ha tenido Zarzuela en generaciones, y todo, según Juan Carlos I, la influencia de Letizia.
Sin embargo, los “mayores” no son los únicos que tienen problemas, pues la generación joven también tiene sus propias asperezas y en muchas ocasiones no se soportan. Es triste, pero es verdad, aunque esto de cierta forma en el pasado no sucedía. En las fotos familiares de hace año se podía ver a todos los primos estando juntos, pero principalmente se podía ver unión entre Leonor y sus primos, en especial con Victoria Federica, pero esto ya no es así.
Las llamadas de la situación familiar han alcanzado incluso a las dos primas, las cuales en el pasado se llevaban bien, aunque con el paso del tiempo todo se ha ido enfriando entre ellas, más que nada porque la reina Letizia no quería que su hija estuviera en contacto con una “rebelde” tal y como lo es la hija de la infanta Elena (o al menos eso es lo que cree la reina que es).
Leonor no perdona y corta la relación desde la raíz
Como hemos comentado anteriormente, Victoria Federica y la princesa Leonor tenían una buena relación en el pasado cuando aún eran unas niñas y cuando la situación de la familia real no era tan crítica. Las dos se llevaban bien e incluso se les puede ver en alguna foto, pero Leonor de Borbón ha decidido dejar el pasado en el pasado y ha decidido cortar la relación con su prima, ya que no le perdona que no haya ido a su fiesta de cumpleaños.
La fiesta del cumpleaños número 18 de la princesa era muy especial para ella y se dice que esperaba a Victoria Federica en la celebración, pero no estuvo entre la lista de invitados. ¿La razón? La influencer estaba en Perú en un viaje con su “novio”, y ni siquiera hizo una llamada para felicitar a su prima el mismo día. Fue más que notable que la hija de la infanta Elena no quería estar presente en aquel cumpleaños.
Sin embargo, con su regreso a España, lo que hizo fue publicar un mensaje en sus redes sociales felicitando a su prima y comentando que iba vestida de forma espectacular, pero este mensaje tenía un propósito: no quedar mal ante los medios. Recordemos que Victoria Federica está haciendo de influencer y para ella es importante mantener la imagen, pero Leonor sí que no se traga esa “felicitación”. Ha decidido cortar todo de raíz, pues la relación está demasiado rota como para recuperarse, sobre todo teniendo en cuenta que las dos primas no se ven desde hace 11 meses, ya que coincidieron en Zarzuela durante la pasada navidad.