La reina Letizia tiene obsesión por mantenerse radiante. Se conoce que a la consorte le encanta lucir siempre perfecta. Tanto en lo que se refiere a los atuendos que elije para sus apariciones públicas como, sobre todo, a su aspecto físico como. Es como si desafiara al mismísimo tiempo. Y aunque ella nunca ha confirmado que haya pasado por el quirófano para mejorar su imagen, muchos expertos en la materia aseguran que sí lo ha hecho. Y en repetidas ocasiones.
Pero Letizia no se lanza a lo loco con cirugías. Al margen de ello, la reina tiene un enfoque más integral para mantenerse en forma. Sigue a rajatabla varias rutinas deportivas. Incluso se hizo construir un muro en Zarzuela para practicar escalada.
Letizia cuida todos los detalles de su aspecto físico
Por otro lado, Letizia se cuida con una alimentación sana. La reina es fan de la dieta equilibrada. Desde que llegó a la Zarzuela, ha impuesto una rutina de comida saludable para toda la familia real. Nada de azúcares, procesados o grasas, mientras se potencia el consumo de verduras, frutas, pescados o purés.
Aunque eso no es todo. Letizia también recurre a trucos de belleza. Desde el maquillaje hasta el cabello, todo tiene que estar impecable. Se rumorea incluso que usa extensiones para mantener su melena perfecta.
La princesa Leonor sigue los pasos de su madre
Y claro, no podía faltar el tema de la depilación. La reina no quiere ni un pelo fuera de lugar, así que se pasa por las manos de la experta en belleza, Carmen Navarro. Y resulta que no está sola en esto, porque su hija mayor, Leonor, también se ha apuntado al carro.
Desde que Leonor volvió de Gales, se ha puesto manos a la obra con la depilación láser. Ahora, en intervalos de entre 4 y 6 semanas, la princesa se pasa por el centro estético para una sesión de retoque.