La princesa Leonor ya ha tenido sus desenfrenos en Gales en el UWC Atlantic College, solo que Zarzuela se ha encargado de que nada de esto salga a la luz, ya que sería contraproducente para la imagen de la princesa, y como hemos hablado anteriormente, la imagen es de las cosas más importantes para la realeza, y la hija mayor de Felipe VI no está exenta de esto.
Sin embargo, la historia se repite nuevamente en Zaragoza, esta vez con la princesa Leonor en los famosos botellones en la zona universitaria de Zaragoza con cadetes de la academia. Ha estado presente en estos botellones pese a que en Zarzuela (y más precisamente sus padres) le prohibieron ir a dichos eventos, ya que no es el lugar ideal para que esté una princesa. Al parecer esta prohibición le ha dado bastante igual a la joven cadete, algo que también pasaba en el UWC Atlantic College.
El instituto de Gales es bastante conocido por las fiestas y juergas que suelen hacer sus estudiantes, y Leonor participaba en dichas juergas. Es probable que lo mismo esté haciendo ahora su hermana, la infanta Sofía, la cual también está estudiando en el UWC Atlantic College.
Leonor de Borbón no ha tenido problemas en integrarse con sus compañeros
Para los cadetes de la Academia Militar de Zaragoza es bastante normal participar en estos botellones, ya que para ellos son un momento distinto y especial dado el tipo de educación que están cursando. Muchos son los que participan en tales eventos, pero los reyes le dejaron bien claro a la princesa que no podía hacer acto de presencia en dichos botellones.
Pese a estos avisos, la princesa Leonor se presentó en las fiestas de la zona universitaria con sus compañeros cadetes de la academia. Es una buena forma de integrarse, por supuesto, pero la Casa Real tiene en mente que no es digno de una princesa estar en un lugar así y menos dada la fama de los botellones.
Sin embargo, tal como si fuera una princesa rebelde, Leonor de Borbón no dudó en andar con sus compañeros por esta zona de Zaragoza justamente en medio de las fiestas de los fines de semana, las cuales hay que destacar por la gran fama que tienen y porque los jóvenes aprovechan para hacer lo que no pueden hacer dentro de la Academia.
A pesar de haber estado presente, su comportamiento fue ejemplar
Eso sí, aunque la princesa de Asturias estuvo presente, no hizo nada que la dejara en mala posición. Se le vio mantener su imagen como una chica ejemplar, y esto es de admirar dado su título de princesa. Lo que no sabemos es si Zarzuela y sus padres le vayan a dar alguna reprimenda por haber asistido a los botellones, aunque lo más probable es que no lo hagan, ya que la princesa en todo momento se comportó como eso, como la hija del rey de España.