Casa Real

Leonor se está desmadrando con la caída de Letizia

Letizia no puede detener a su hija.

Foto: GTRES
Barcelona. Jueves, 25 de enero de 2024. 14:05
Tiempo de lectura: 2 minutos
Reina Letizia y princesa Leonor GTRES 1

Zarzuela está en un momento complicado. Todos en Casa Real están cruzando por una etapa que no tenían prevista, ya que de cierta forma nadie en la familia real esperaba que Jaime del Burgo soltara todo lo que había vivido con Letizia al público. Esto ha ennegrecido mucho la situación dentro del palacio para los reyes y mucho se ha hablado de un divorcio, aunque Jaime Peñafiel apuesta más por un “cese temporal de convivencia”, ya que la reina Letizia no quiere dejar de tener su título y Felipe VI no se puede dar el lujo de divorciarse, y en medio de todo este huracán está la princesa Leonor

La heredera de Felipe VI también está preocupando a Zarzuela pero sobre todo a Letizia, ya que la princesa de Asturias ha aprovechado para hacer algunas cosas que no había hecho nunca, cómo ir de fiesta a una discoteca y beber alcohol hasta ver doble. Esto ya ha pasado y es evidente que la heredera al trono quiere disfrutar aún mucho más de su mayoría de edad, ya que en el pasado no podía tomar ciertas libertades debido a las cadenas de su madre, la reina Letizia

Reina Letizia GTRES
Reina Letizia GTRES

Ahora que ya es mayor de edad, Leonor de Borbón quiere hacer mucho más cómo ir de fiesta, relacionarse más e incluso descuidar su dieta, y esto preocupa a Zarzuela, aunque no es como si Letizia pudiera hacer mucho debido a la situación en la que está. 

Letizia no puede detener a su hija

La reina consorte está en un mal momento, uno en donde su poder como consorte se debilita e incluso uno en la que se le quiere hacer a un lado de la corona. Las cosas no pintan bien para Letizia Ortiz, y menos ahora que también está perdiendo el control de su hija mayor. La esposa de Felipe VI no puede hacer nada para darle un “stop” a la princesa debido a que incluso Casa Real le ha recomendado a la heredera al trono mantenerse lejos de ella, ya que no se quiere que todo el tema de Jaime del Burgo salpique a Leonor de Borbón. 

Reina Letizia y princesa Leonor GTRES
Reina Letizia y princesa Leonor GTRES

Esto disminuye el poder de Letizia sobre su hija y es por esto que la princesa ha aprovechado de ir a fiestas y de beber alcohol cada vez que quiere. Obviamente esto no es bueno para su imagen real, pero literalmente la consorte no puede hacer nada, ya que incluso desde antes la princesa Leonor ya era rebelde con ella. 

Leonor quiere disfrutar de sus 18 años

Un hecho es que la princesa Leonor ahora es mayor de edad y puede hacer lo que quiera. La reina Letizia la tenía a raya, pero ahora que hay una distancia notoria entre las dos, las cosas cambian, además de que la propia Leonor de Borbón está molesta con la reina consorte por la infidelidad que esta cometió hace muchos años, algo que todavía Leonor no perdona.