La princesa Leonor está a las puertas de la Academia Militar de Zaragoza, academia a la que también fue su padre y en la que está dispuesta a afrontar el reto aunque en un principio no quiso hacerlo. Sin embargo, la princesa se ha rendido ante su destino y bien sabe que tendrá que estar durante 3 años en la academia militar, etapa que será un gran reto en su vida, no solo por las limitantes a las que tendrá que someterse, sino también al gran esfuerzo físico de los entrenamientos.
Para evitar que la princesa llegara en mal estado a Zaragoza, Zarzuela decidió contratar a dos profesionales en el ámbito para que ayudarán a Leonor a tener un cuerpo fuerte y resistente apenas llegara a España luego del UWC Atlantic College. Sin embargo, tal parece que dichos entrenadores han sido una pérdida de dinero, pues a la princesa se le ha podido ver este verano en Mallorca y no tiene las mejores condiciones del mundo.
La nota a superar este año es de 12,8, pero la princesa Leonor no se ve en tan buenas condiciones
En Mallorca hemos podido ver a la princesa con un aspecto y condiciones que no son propios de un atleta, o mínimamente de alguien que ha estado entrenando fuertemente tal como lo ha hecho creer Zarzuela. A la princesa se le ven unos brazos flojos, casi sin la condición física necesaria como para hacer una flexión, pero no solo eso, sino que el verano también le ha pasado factura a la princesa, la cual se nota un poco subida de peso.
Esto es negativo para su examen de ingreso en la Academia Militar de Zarzuela, donde la nota mínima este año es de 12,8, y tal como sabemos, la princesa Leonor no tendrá ningún tipo de privilegios y tendrá que esforzarse igual que el resto de sus compañeros. Sin embargo, podríamos creer que la princesa ha dedicado su esfuerzo junto a sus entrenadores para enfocarse en otras áreas. Quizás sus brazos han sido los menos trabajados y en cambio sus piernas y resistencia están por las nubes, pero la verdad es que no.
Ni abdominales y tampoco un don especial para la carrera, Leonor está con una condición física no muy buena para ir a la academia militar y quizás esto por negligencia suya. Zarzuela se ha gastado un buen dinero en profesionales aptos para mejorar el rendimiento de cualquier persona, pero ya sabemos que la princesa Leonor de cierta forma es como su madre: lo que ella diga, así es.
Esto le va a pasar factura en Zaragoza, ya que una vez dentro en la academia militar tendrá que esforzarse a más no poder junto al resto de sus compañeros para de esa forma cumplir con las expectativas, lo cual sabemos que no es fácil. Ha tenido un verano muy dedicado a veranear más que nada, tanto que viajará con sus amigos fuera del país por 3 noches como regalo de graduación.