La princesa Leonor ya ha tenido su primera gran bronca en la Academia Militar de Zaragoza, pues ha recibido un llamado de atención que le ha hecho temblar incluso, pero no ha tenido que ver absolutamente en nada respecto a su desempeño o a algunos de los tratos especiales que le están dando en la Academia, sino más bien a su negativa a juntarse con el resto de cadetes.
Es normal que socializar para muchas personas sea difícil, pero es que la princesa Leonor ni lo intenta, es como si no tuviera interés en hablar con sus compañeros o en crear relaciones de amistad con quiénes les rodean. Desde este punto, es todo lo contrario a lo que fue su padre en la Academia, ya que Felipe VI, pese a no ser el más sociable en la Academia, sí que tuvo varios amigos y conocidos con lo que se llevaba bien, y eso nada más empezar, algo que todavía no logra Leonor.
Lo que hace Leonor como excusa para no socializar
En sus ratos libres la princesa Leonor aprovecha para revisar su móvil… todo el rato. No hace más que eso y es como si se preocupara más por sus amigos de afuera que los que puede hacer dentro de la Academia. Esta costumbre que ha adquirido de querer estar todo el rato libre que tiene enfrente de su móvil le ha ganado su primera gran bronca, ya que le han ordenado socializar y dejar el móvil sólo para circunstancias especiales.
Sin embargo, a la princesa Leonor no le interesa hacer compañerismo ni encajar en un grupo. A la hora de cumplir con sus labores, entrenamientos y demás dentro de la Academia, suele hacerlo y ya. Casi no habla y tampoco dirige la palabra a nadie. Se toma muy en serio lo de ser princesa, o eso es lo que dice, aunque no nos extrañaría dado el historial de la princesa.
Los viernes tampoco es que haga mucho. Desde siempre la tradición en la Academia Militar de Zaragoza es aprovechar el viernes de salida para hacer algo. Los cadetes por lo general van a bares cercanos a pasar el rato, y aunque se sabe que Leonor lo hizo una vez, la verdad es que prefiere simplemente salir e ir directo a su casa. Esto no es algo que vaya con los valores del ejército, lo que ha enfadado a algunos de sus superiores y sus compañeros la ven como alguien que no tiene interés en hacer amigos debido a su estatus.
La princesa Leonor lleva pocas semanas, y aún le quedan 3 años
No es poco tiempo el que estará la princesa dentro de la Academia Militar de Zaragoza, pues estará 3 años, tiempo durante el cual tendrá las cosas bastante difíciles, y lo que debería hacer es conseguir un grupo de amigos con el cual estar cómoda dentro de la Academia. Sin embargo, no socializa, y parece que no tiene intenciones de hacerlo, todavía.