Sabemos que la reina Letizia tiene un cuerpo entrenado y que hace lo posible por verse bien, pero, ¿sucede lo mismo con su hija, la princesa Leonor? Aunque se podría pensar que sí, la verdad es que no, pues la princesa Leonor no se ha visto en la necesidad de dedicar su vida al ejercicio o al deporte, sino más bien a todo lo contrario, ya que la heredera de los reyes ha pasado casi toda su vida pegada a un libro, lo cual se suele pensar es lo opuesto a hacer ejercicio o entrenar. Pese a eso, ahora mismo Leonor tiene un nuevo reto que debe afrontar y no lo puede afrontar con una condición física de lo más normal.
La Academia Militar supondrá un gran reto para la princesa Leonor
Tener una educación militar se dice fácil, pero es algo que requiere de mucho esfuerzo, disciplina y dedicación. Quizás la princesa no tendrá problemas hablando en términos de disciplina, pero sí que tendrá problemas en el aspecto física. Es justamente por eso que Zarzuela se ha dado prisa y ha pagado a dos profesionales para que entrenen a la princesa Leonor y que así su condición física no esté tan por los suelos al ir a Zaragoza.
Estos han estado con Leonor desde que esta regresó a España, y aunque ha tenido tiempo para sus cosas, ambos entrenadores profesionales le han exigido el máximo a la princesa, todo en pro de conseguir resultados rápidos para que la princesa no esté “oxidada” al empezar su educación militar.
Como hemos dicho, es todo un reto para la princesa, a la cual no le ha quedado más remedio que aceptar su destino y afirmar que va a la academia. En un principio fue un problema, pues ella no quería ir, su madre tampoco quería, pero su padre, el rey, afirmaba que tenía que ir dada su posición de princesa. Recordemos que Juan Carlos I y Felipe VI también tuvieron educación militar, así que la princesa Leonor no puede ser la excepción.
Zarzuela se ha gastado miles de euros en los entrenadores
No se ha gastado poco dinero en estos dos entrenadores que están llevando a la princesa al siguiente nivel, pues han sido contratados los dos de mayor nivel que se puedan pedir en España. A pesar de que no tenemos nombres exactos, se presume que son expertos en llevar el cuerpo a los límites sin importar el sexo, el peso o la edad.
Son expertos en lo que hacen y justamente esto es lo que ha hecho que en Zarzuela tengan que pagarle una buena cantidad de dinero, cifra que se dice asciende hasta los miles de euros, una cantidad que no es precisamente poca y menos cuando se habla de tener entrenadores para un periodo tan corto, pues, recordemos, estos dos están con la princesa Leonor desde su llegada a España, y han tenido todo este tiempo para entrenar y hacer que Leonor de Borbón esté lo mejor preparada para ir a la Academia Militar de Zaragoza.