Casa Real

Leonor manda a la escolta al McDonald’s de Zaragoza

Leonor come hamburguesa de McDonald's con sus amigos de Zaragoza.

Foto: GTRES
Barcelona. Lunes, 15 de enero de 2024. 09:30
Tiempo de lectura: 2 minutos
Leonor

La princesa Leonor es una chica que tiene muchos amigos aunque no lo parezca, y es que ha conservado varios de los amigos que ha hecho a lo largo de su vida. Por ejemplo, cuando está en Madrid le gusta estar con los amigos que hizo mientras que estaba en el Colegio Santa María de los Rosales, pero también convive con sus amigos de Mallorca y con los que hizo en el UWC Atlantic College en Gales, y ahora también tiene un nuevo círculo con el cual puede compartir si así lo prefiere: sus amigos de la Academia Militar de Zaragoza. 

Es debido a todas estas influencias que Leonor de Borbón se le ha escapado de las manos a la reina Letizia, a quién siempre le ha gustado tener bajo su control a su hija. A la esposa de Felipe VI siempre le ha gustado tener a la princesa de Asturias bajo rectitud absoluta, y ahora que la princesa tiene 18 años quiere hacer lo mismo, pero la princesa no se lo ha puesto tan fácil, y algo en lo que la ha desafiado ha sido en su dieta, pues ahora incluso come de McDonald’s

Princesa Leonor | Gtres
Princesa Leonor | Gtres

Leonor come hamburguesa de McDonald's con sus amigos de Zaragoza

En Zarzuela la hija mayor de Felipe VI siempre ha estado muy limitada. Que sepamos, la princesa nunca había pedido comida rápida para comer en la residencia de los reyes, y quizás esto es debido a los designios de Letizia Ortiz. Sin embargo, en Zaragoza está lejos de su madre y puede darse ciertas libertades. Ya hemos visto a la heredera de la corona visitando restaurantes de comida rápida con sus amigos cadetes, y ahora algo que también hace Leonor de Borbón es mandar a sus escoltas a por su pedido de McDonald’s para comer lo más pronto posible.

La orden que da la princesa a sus escoltas es buscar el pedido suyo y de sus amigos para de esa forma poder comer en sus ratos libres. La comida de la famosa cadena americana de comida rápida no es precisamente la más sana del mundo, pero esto no parece importarle a la princesa Leonor, la cual se ha dado sus “antojitos” ahora que se quiere escapar de las garras de su madre. 

Leonor de Borbón / GTRES
Leonor de Borbón / GTRES

De igual forma, no es como si los escoltas de la princesa se pudieran negar a la orden de la princesa, ya que, en teoría, están bajo las órdenes de la heredera. De seguro esto no le hace ninguna gracia a la reina Letizia, si es que sabe, pues por lo visto la princesa Leonor está disfrutado de sus hamburguesas de McDonald’s siempre que tiene la oportunidad, y si es con amigos mucho mejor. 

¿Con esto la princesa Leonor está dejando en claro que no pretende seguir más las órdenes de su madre, ni siquiera cuando de alimentación se trata? No lo sabemos, pero lo cierto es que Leonor de Borbón quiere vivir sus propias aventuras y no está dispuesta a que ni su madre se lo prohíba.