Leonor de Borbón está en el que de seguro es su mejor año hasta la fecha, pues ahora no solo es mayor de edad, lo que implica que podría tener más libertades, sino que al mismo tiempo se está aprovechando de estas libertades tal como haría cualquier persona de 18 años. Por ejemplo, algo muy frecuente en el pasado es que la reina Letizia le prohibiera ciertas cosas a su hija mayor, pero ahora esta última no quiere seguir aguantándose esas cosas de su madre, lo cual de cierta forma es entendible debido a que siempre ha vivido bajo su yugo.
Ahora que es mayor de edad la princesa puede darse el lujo de ir en contra de su madre, ya que tiene la edad como para que su voz tenga voto respecto a las decisiones que pueda tomar, y esto está haciendo que la princesa Letizia pierda cierto poder sobre su hija, lo cual no le gusta en absoluto. La esposa de Felipe VI siempre ha sido muy dominante, le gusta que las cosas salgan como ella quiere y también le gusta tener a las personas en la palma de su mano, por lo que su hija mayor no podía ser la excepción, pero esta se está rebelando.
Es aquí cuando tenemos que hablar de Zaragoza, pues Leonor no perdió allí la oportunidad de celebrar su cumpleaños con sus amigos de la Academia Militar, algo quizás innecesario para Letizia, pero que la princesa de Asturias quería llevar a cabo.
La princesa celebró en una hamburguesería junto a sus compañeros cadetes
Letizia Ortiz no ve con buenos ojos que su hija se relacione con la “plebe”, por lo que no le gusta que Leonor tenga mucho contacto con los cadetes con los que está cursando su carrera militar. No solo eso, sino que también le ha querido impedir todo tipo de relaciones, pero al parecer esto le ha dado igual a la princesa, ya que está tratando a todo el mundo por igual.
De hecho, celebró junto a sus compañeros y amigos de la Academia en una hamburguesería en Zaragoza, pero no solo está el hecho de que celebró con los cadetes de la Academia Militar, sino que también aprovechó de romper su dieta. La princesa de Asturias tiene una dieta muy estricta que ha sido impuesta por Letizia, la cual no quiere que su hija tenga un aspecto que de para hablar de un mal hábito alimenticio, además de que se preocupa mucho por la salud de su hija.
Sin embargo, la hija de Felipe VI fue totalmente en contra de su madre y no dudó en pedir un menú de lo más extravagante para una princesa: una hamburguesa con carne de vacuno, queso cheddar, queso camembert, cebolla caramelizada y salsa panzzer, única de la casa. Esto va totalmente en contra de los deseos de Letizia, a quién no le gusta que su hija coma de esta forma, pero a la princesa Leonor esto le dio igual, pues no solo disfrutó de una hamburguesa, sino que de postre no dudó comerse una galleta de 3 chocolates.