La reina Letizia es una mujer estricta y esto a todos los niveles. Sin embargo, es especialmente estricta con sus hijas, las cuales quiere llevar por el buen camino a como dé lugar y que no se descarrilen. Algunos aseguran que Letizia está tan pendiente de sus hijas porque cree que son como ella. No las ha dejado beber alcohol en su vida y tampoco salir en exceso, y siempre las ha intentado llevar con correa. Ni Leonor de Borbón ni la infanta Sofía se han salvado, pero la princesa de Asturias está siendo mucho más rebelde con su madre que antes.
La hija mayor de Felipe VIha cumplido la mayoría de edad, por lo que considera que ya puede hacer según qué cosas. Eso le ha llevado a saltarse la dieta, a salir sin el permiso de su madre… y a tomar alcohol. Este mes la princesa de Asturias fue captada en una discoteca tomando vodka con limón con sus amigas, aunque solo quedaron testimonios de esto ya que las fotos en el establecimiento estaban totalmente prohibidas.
Aún así, bien se sabe que la hija mayor de Felipe VI hizo hasta lo imposible por pasarla bien, todo esto en compañía de sus amigas y amigos mientras que Zarzuela ardía. Letizia no aprobaba este comportamiento y se lo hizo saber a su hija mayor apenas pasó a través de las puertas de Zarzuela, y desde entonces madre e hija han estado de discusión en discusión.
La princesa de Asturias quiere hacer lo que le venga en gana
Se sabía que iba a llegar el momento en el que Leonor de Borbón comenzaría a tomar sus propias decisiones, pues era imposible que fuera la niña obediente de la reina Letizia durante toda su vida. Esto ha quedado demostrado con una Leonor ahora mucho más rebelde y dispuesta a confrontar a su madre según lo que quiera.
Esto no le hace nada de gracia a la reina consorte, la cual quiere tener a sus hijas en la palma de su mano, pero está perdiendo el control, y cada vez es más evidente. Leonor no ha tenido problema en ir en contra de los deseos de su madre y se han hecho frecuentes las discusiones entre ambas.
De hecho, las discusiones que han tenido han sido más que nada porque la princesa Leonor quiere salir y beber alcohol con sus amigos. La reina Letizia no quiere que su hija tome el camino que ella alguna vez tomó, ya que sabemos que Letizia tuvo una vida de fiestera en México, por lo que sabe muy bien lo que es capaz de hacer el alcohol.
Debido a esto le tiene prohibido a sus hijas beber alcohol, pero la princesa Leonor ya se muestra mucho más afín a disfrutar del alcohol en fiestas y salidas, por lo que las discusiones están a la orden del día en Zarzuela siempre que la hija mayor del rey está allí.