Leonor de Borbón tiene un ojo clínico para escoger a sus amistades, algo que de cierta forma comparte con su padre, el cual también durante su juventud supo muy bien con qué tipo de personas rodearse, aunque lo cierto es que estos dos no superan en absoluto a Juan Carlos I en esto, pero este es tema para otro artículo. El caso es que la princesa de Asturias ya está bastante familiarizada con su círculo social dentro de la Academia Militar de Zaragoza, tanto que incluso ha llegado a hacer cosas que antes no hacía solo para pasarla bien con sus amigos.
¿Qué tipo de cosas? Bueno, para empezar debemos destacar que en Zaragoza la hija de Felipe VI se ha saltado un poco la dieta de la que tanto se preocupó su madre durante toda su vida. La princesa Leonor se ha pasado de lista y no ha dudado en lo más mínimo en comer hamburguesas y todo tipo de comida similar en Zaragoza con sus amigos, pero esto es solo el principio, pues la heredera al trono también ha comenzado a fumar.
Fumar es uno de los mayores vicios del mundo, y Leonor de Borbón incursiona en él
La princesa de Asturias siempre ha estado bajo el gran ojo vigilante de su madre, y es debido a esto que no ha podido aprovechar de ciertas cosas como comerse una hamburguesa, pero ahora la princesa pasa al siguiente nivel y prueba un vicio que quizá no debería haber probado: el cigarro.
La hija de Felipe VI ha estado fumando a escondidas en Zaragoza para encajar más con sus compañeros, y es que de cierta forma el cigarro es un buen escape a lo que viene siendo el estrés que se puede vivir dentro de una Academia Militar. Obviamente esto no lo ha hecho por iniciativa propia, sino que sus compañeros le han motivado a llevarse a la boca un cigarro, y como la princesa Leonor está en una etapa de rebeldía en contra de su madre, no se negó.
Sí, el círculo social de la princesa de Asturias es uno “acorde” a lo que se podría esperar de una princesa, pero lo que quizá no le agrade a Zarzuela es que la hayan introducido al mundo del cigarrillo y el tabaco. De ser así, no sería la única fumadora en su familia, ya que la infanta Elena fuma y la reina Letizia también, pero hay un detalle que comparten todas en común y es que fuman a escondidas.
Letizia fuma y su hija mayor podría seguir sus pasos
La reina consorte Letizia era una gran fumadora en el pasado, algo que dejó de hacer para dar la imagen de ser una reina “limpia”, aunque de igual forma sigue fumando a escondidas, misma cosa que hace Leonor de Borbón, ya que la princesa fuma a espaldas de sus escoltas y de cualquiera que pudiera darle una reprimenda directa o que pudiera avisarle a los reyes, aunque por ahora no tenemos idea de si el cigarro será solo una experiencia para la princesa de Asturias o si se convertirá en un vicio.