Hace ya unos días que la familia real está de vacaciones en Mallorca. Los reyes Felipe y Letizia, y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, pasan unos días en Marivent, como suele hacer la familia real desde hace 50 años. Aunque en la actualidad ya no pasan tanto tiempo como antaño. Pronto los cuatro se irán a algún destino desconocido antes de que Leonor ingrese en la Academia Militar de Zaragoza, donde está llamada a filas el próximo 17 de agosto.
Lo cierto es que ni los reyes ni las pequeñas se han dejado ver mucho. Hicieron un paseo por Tramuntana, donde se les pudo tomar algunas fotos, y también se ha visto a Felipe participando en la Copa del Rey de vela, pero no más. Está siendo una estancia bastante discreta.
Letizia y Leonor, muy distintas en lo de lucir bronceado
Entre otras cosas, las fotos tomadas en Tramuntana dejan una cosa clara. Que a Letizia le gusta siempre lucir perfecta. En este sentido, la reina muestra una piel bronceada, como si llevara todo el verano tomando el sol en las playas de Mallorca. Aunque ese moreno no es solo del sol. A la consorte le gusta hacer sesiones de rayos UVA incluso en invierno. Así cuando llega el calor puede mostrar un tono de piel que oculta las imperfecciones y genera más contraste con los modelitos que luce.
Una costumbre que, como se puede ver en la imagen, no gusta en absoluto a la princesa Leonor. En este sentido, la futura reina es contraria a su madre. A la joven no le gusta tomar el sol, y mucho menos someterse a sesiones de rayos UVA. La mayor de las hijas de los reyes no ha heredado la obsesión por la imagen y el aspecto físico de su madre. Todo lo contrario.