Leonor de Borbón, princesa de Asturias y heredera al trono español, parece estar acaparando la atención no solo por su posición en la realeza y su futuro como reina, sino también por su vida sentimental.
Según diversos medios de comunicación, la joven de 18 años estaría acumulando una serie de "ligues" en diferentes ciudades como Madrid, Zaragoza y Londres. Incluso se rumorea que durante un fin de semana en Murcia habría tenido un encuentro con un cadete.
Romances de Leonor
Para muchos la joven princesa sigue los pasos de su madre Letizia porque no se cierra a nada y está explorando el amor de manera libre y sin ataduras. Diversos medios le han atribuido más de un pretendiente en su corta juventud.
En el colegio Santa María de los Rosales, con tan solo 16 años ya tenía varios compañeros de clase que iban tras ella, igual en Gales, aunque aquí fue cuando más rompió corazones. Presuntamente cuatro chicos se le declararon, aunque solo uno conquistó su corazón. Su primer novio oficial. Se trata de aquel famoso chico de nacionalidad brasileña y estadounidense que acompañó a los reyes al cumpleaños de Paloma Rocasolanoen Madrid. Pero ese romance duró un verano y poco más. La distancia terminó con la relación, aunque la Princesa estaba muy enamorada.
Pero a pesar de aquella traumática ruptura, su vida amorosa no terminó ahí, y es que una vez cerrado el ciclo con aquel joven brasileño, a Leonor se le ha relacionado con otros chicos en Madrid, pero su actual pareja, aunque la relacionaron con uno de sus compañeros del centro militar de Zaragoza, es un chico inglés.
De acuerdo con lo desvelado por el programa ‘Vamos a ver’ de Telecinco, “los pasajeros del vuelo British 463 se quedaron boquiabiertos cuando, pasadas las 19:00, vieron entrar a la última pasajera del avión, Leonor, que cambió el moño por una coleta y el uniforme por una sudadera, unos vaqueros anchos y unas deportivas blancas”.
Según la información proporcionada por el citado medio, la heredera al trono “Viajó a Londres, donde se encuentra descansando y con la gente que quería estar, que no son los militares con los que estuvo ayer. Tiene amistades muy intensas en Londres y le han dado el fin de semana de descanso para estar con quien quiere estar”. Se trata de un novio inglés. "Les digo que Leonor tiene en Londres amistades especiales, muy intensas, importantes para ella".
Supuestamente se trata del hermano de una compañera suya que ya está en la universidad, en Oxford o Cambridge. De momento no ha aparecido la identidad de esa misteriosa persona porque Casa Real está protegiendo esas fotografías para no manchar la imagen de la joven.
Fin de semana descontrolado en Murcia
A pesar de estas declaraciones, también ha trascendido un poco sobre las andadas de Leonor el fin de semana que pasó en Murcia. Aparentemente la joven fue vista con una persona, un joven, y se especula que tuvo un lío con un cadete.
La princesa Leonor parece seguir los consejos de su madre, quien se mantiene abierta a experimentar relaciones sentimentales antes del matrimonio, y goza de su naturaleza abierta y sin compromisos más allá del disfrute mutuo.