Leonor de Borbón se puede llevar el título de “rompecorazones” sin problema alguno, ya que no hay nadie más dentro de la familia real que ocasioné “el efecto Leonor”. Aunque Casa Real no lo reconoce, han sido muchos los jóvenes y chicos que se han enamorado de la princesa a simple vista, y es algo que ha pasado tanto en el pasado como hoy en día. No podemos olvidar que hasta hace no mucho la princesa tenía un novio de doble nacionalidad, un buen pretendiente al que enamoró nada más llegar a Gales cuando iba a estudiar en el UWC Atlantic College. No es el primer chico que tiene de novio, pues en Madrid también tuvo de novio a otro chico que, eso sí, no fue tan bien visto por los reyes.
Sin embargo, decir que la princesa Leonor no es una rompecorazones es querer tapar el sol con un dedo, ya que la hija de Felipe VI ha demostrado que no solo es atractiva en físico para los chicos de su edad, sino que también lo es por su forma de ser. Al fin y al cabo es una princesa, por lo que es imposible que no llame la atención de los que están a su alrededor.
La heredera al trono dejó varios corazones rotos en Gales
Como hemos dicho, la hija mayor del rey tuvo un novio en Gales. El nombre de este joven es Gabriel y era un chico de apellido y buena familia, aunque al final Leonor ha terminado cortando con él debido a sus deberes reales como princesa, ya que empezó la educación militar y esto sería un gran impedimento para la relación entre ambos. Desde entonces, del chico no se sabe mucho y ni siquiera fue invitado por la princesa a los Premios Princesa de Asturias.
Sin embargo, se dice que Gabriel fue el afortunado que pudo estar con la princesa, ya que en Gales habían otros chicos que estaban enamorados de Leonor, aunque esta no le dio oportunidad a ninguno de ellos.
Algo parecido se estaría repitiendo en la Academia Militar de Zaragoza, en donde varios son los compañeros de Leonor que se sienten atraídos hacia ella y su presencia, aunque por obvias razones no pueden intentar nada, ya que están bajo una vigilancia continua y se tiene extremado rigor con quién se acerca a la princesa y para que lo hace. La hija de la reina Letizia ya estaría acostumbrada a esto, por lo que no supondría ningún problema a corto ni largo plazo, por lo que Leonor incluso podría aprovecharse de ello.
Es la única en su familia que causa eso: “El efecto Leonor”
Ni Irene Urdangarin ni Victoria Federica ocasionan ese efecto que ocasiona la princesa. La hija de la infanta Elena llama la atención pero por su posición como influencer, aunque la princesa de Asturias es capaz de llamar la atención en todos los sentidos. El que más cerca está de ser como la hija de Felipe VI es Miguel Urdangarin, quién se sabe es apuesto y que también ha dejado varios corazones rotos en el Reino Unido, lugar en el que estudió, pero no se compara en absoluto con lo rompecorazones que puede llegar a ser Leonor de Borbón.