Casa Real

Leonor desencadena el primer gran conflicto en Zaragoza, la culpa es de mamá

Letizia está poniendo en un compromiso a su hija Leonor en la Academia Militar de Zaragoza

Viernes, 25 de agosto de 2023. 12:30
Tiempo de lectura: 2 minutos
Leonor

Los que siempre han tenido mucho interés en todo lo que rodea la Reina Letizia saben muy bien que la mujer de Felipe VI siempre se ha caracterizado por ser una mujer muy estricta lo que se refiere tanto a su alimentación como especialmente a la alimentación de sus hijas.

No es que sea precisamente ningún secreto que la mujer de Felipe VI cuida mucho su dieta, es una mujer a la que le gusta llevar una alimentación muy sana y también una vida en la que el deporte es algo fundamental. Es pasión por llevar una vida sana y saludable se lo ha inculcado también a sus hijas aunque, eso sí, en algunos casos eso ha provocado algún que otro conflicto.

Un buen ejemplo de ello es lo que sucedió cuando la Reina Letizia se puso en contacto con la dirección del colegio de Madrid al que acudían sus hijas para que cambiaran el menú por completo y lo adaptaron a sus gustos y necesidades, algo que, si bien es cierto que no fue un problema para la inmensa mayoría de padres, entre otras cosas porque sabían que el nuevo menú pasaba por ser un menú más equilibrado y saludable, también fueron muchos los padres que no recibieron muy bien esta noticia.

La Academia Militar de Zaragoza para los pies a la Reina Letizia

Lo curioso en este caso es que Letizia ha intentado volver a repetir esta operación ahora que su hija mayor, la princesa Leonor, ha ingresado recientemente en la Academia Militar de Zaragoza.

Leonor en la Academia Militar
Leonor en la Academia Militar

No han sido pocos los medios que han asegurado que Letizia se puso en contacto con la dirección del centro para que adaptar el menú a las necesidades de su hija, algo que, a diferencia de lo que ocurrió con el colegio, no ha sucedido.

El hecho de que la madre de Leonor haya intentado interferir en este sentido y que, junto a otros privilegios que tiene la princesa como el hecho de tener una zona privada para ella y que se condensan los dos primeros cursos en uno, entre otras cosas, lo que ha provocado ya algunas primeras tensiones de la hija de Felipe VI con el resto de sus compañeros.

Consciente de que su estancia en la academia militar de Zaragoza no va a ser cuestión de dos meses, Leonor sabe muy bien que este tipo de interferencias por parte de su madre no le ayudan en nada, de ahí que esté intentando también que Letizia se relaje en este sentido.