La princesa Leonor está lejos del alcance de su madre y lo está aprovechando, ya que no deja de descuidar una de las cosas que más le enseñó la reina a mantener: su dieta. Para la reina Letizia la dieta es muy importante y hay que cuidarla siempre, no solo por los beneficios físicos que pueda dar, sino también por la salud. Desde siempre la hija de Paloma Rocasolano se ha encargado de que en su casa se coma saludable y balanceado, algo que le enseñó a Leonor desde niña, pero ahora que la princesa está fuera de Zarzuela, parece que las cosas han cambiado notablemente.
Ya hemos hablado de los recientes cambios de Leonor de Borbón, tal como su carácter, el cual ha pasado a ser sumiso con su madre a ser rebelde. Las cosas están cambiando en la vida de la princesa de Asturias y no solo se ha reflejado en su edad, sino también en sus acciones. La ahora cadete está cursando la escuela militar y le está yendo relativamente bien, aunque al principio le costó hacer relaciones con el resto de sus compañeros cadetes. Sin embargo, eso ha cambiado y ahora la princesa Leonor tiene su propio grupo de amigos en la Academia Militar de Zaragoza, lo cual le hace sentirse mucho más a gusto lejos de Zarzuela.
Es debido a esto que la princesa ha cometido el “error” de descuidar su dieta, ya que suelen ir a establecimientos de comida por los que nunca andaría la esposa de Felipe VI en la vida, pero el caso es que la princesa Leonor no es para nada como su madre, ¿o sí?
La princesa de Asturias se hincha a comer en Zaragoza
Comer de todo y de forma balanceada es algo que toda persona debería poder hacer, aunque un gusto de vez en cuando no tiene nada de malo, y esto es justamente lo que ha pensado la hija de Felipe VI respecto a las salidas que ha hecho con sus amigos de la Academia Militar después de las clases.
La princesa va al bar El Tuno con sus amigos para disfrutar de comida que no consiguen en la Academia, aunque de cierta forma, esta es comida que Leonor tampoco consigue en Zarzuela, por lo que es entendible que esté fascinada junto a sus amigos de la comida que allí sirven, aunque se hincha a comer de todo, como tapas, patatas bravas y hamburguesas.
Leonor de Borbón junto a sus amigos no dejan de disfrutar de estos platillos siempre que tienen la oportunidad, disfrutando de salsa y azúcares en exceso, ya que también piden bocadillos que no son para nada parte de la dieta de la princesa de Asturias.
La reina Letizia está cada vez más arrepentida de mandar a Leonor a Zaragoza
La esposa de Felipe VI no quería que su hija se fuera a la Academia Militar de Zaragoza en ningún momento, y puede que ahora se esté arrepintiendo de haber “pérdido” ante el rey, ya que este sí que estaba de acuerdo con la educación militar de Leonor, aunque esta está descuidando su dieta a la par que estudia como cadete.