Son fechas festivas y todos sabemos lo que eso significa. Las navidades son de las mayores celebraciones del año y en el caso de la realeza no será para menos. A pesar de las tensiones que han habido en Zarzuela con relación a Letizia y Jaime del Burgo todo sigue adelante como si nada. La familia real celebrará la Nochebuena y Nochevieja como siempre se ha acostumbrado, pero este año tendrán una gran ausencia durante la última noche del año.
Durante todo diciembre los medios han estado plagados de la noticia de la infidelidad de Letizia. Todos están escandalizados por lo que ha sucedido y la familia real no ha tenido descanso pero tampoco están tranquilos entre ellos. Ya se escuchaban rumores con motivo de la cena de Nochebuena, como por ejemplo las caras que faltarían y otras que directamente no querían ir, los conflictos entre la consorte y su hermana Telma Ortiz, entre muchos otros comentarios que empañan la imagen de Zarzuela de cara a los días que restan de 2023. Este fin de año, la hija de los reyes tendrá planes diferentes a los de los Borbón, pero similares a una salida reciente que ha tenido en una discoteca de Madrid.
Leonor de Borbón de fiesta para acabar el 2023
Hace algunas semanas la princesa de Asturias ha sido vista con algunos amigos en una discoteca, evento que levantó la atención de los más interesados pues mostraba una faceta de la hija mayor de los reyes muy diferente a la habitual, incluso se supo que mientras estaban en una sala VIP cerca del DJ estuvieron pidiendo alcohol. Esto nos recuerda que Leonor ya es una adulta, pero difícilmente la casa real le ha intentado dar esa imagen.
Para el próximo 31 de diciembre la situación se repetiría, pero esta vez más y mejor. Leonor de Borbón ha reservado ya una discoteca en Madrid para pasar allí el último día del año. Las intenciones son tan evidentes que no se preguntan: la princesa de Asturias quiere pasar bien el cierre de año con algunos amigos, los cuales vienen desde Gales y Londres, y por qué no, algunos de España también.
Se había llegado a escuchar rumores de que Leonor de Borbón podría pasar la navidad o la Nochevieja fuera de España, en concreto se iría a Londres a pasar los días con algunos amigos, pero hay un problema con viajar allí y celebrar la navidad, y es que en Reino Unido no se le da la misma importancia que en España u otros países. La celebración no está al mismo nivel, y es por ello que Leonor prefirió hacer que vinieran sus amigos y celebrar en Madrid por todo lo alto.
En cuanto al alcohol, podemos dar casi por hecho que habrá, muy a pesar de Letizia, quien siempre se lo ha prohibido a su hija, pero así como la noche anterior en la discoteca, si los escoltas no lo vieron, no pasó.