Casa Real

Leonor, aislada en Madrid, los aires de grandeza le pasan facturas, sin amigos

La hija de Felipe VI y Letizia está viviendo ahora las consecuencias de su paso por el internado en Gales

Miércoles, 05 de julio de 2023. 15:30
Tiempo de lectura: 2 minutos
Leonor / GTRES

Habiendo finalizado ya sus estudios en Gales, la princesa Leonor ha regresado a España para seguir con su formación. Una información que, como bien sabe y lamenta su madre Letizia, que no estaba precisamente muy acuerdo en que tuviera que recibirla, pasará a ser militar, al menos durante tres años.

Si bien es cierto que Leonor tampoco tiene precisamente muchas ganas de pasarse tres años formándose militarmente, entiende que, como futura jefa del Estado, no deja de ser una obligación de las muchas que tiene para acabar asumiendo el trono, algo que pasará dentro de unos años.

En este sentido, teniendo en cuenta que le molestaría cerca de cumplir 18 años y que ella es muy consciente de cuál es su papel y sobre todo, cuál será su papel en el futuro, cuentan desde el entorno cercano de la princesa y de la familia real que la hija de Felipe VI y Letizia ha cambiado su carácter en los últimos años, dejando de ser una niña tranquila, respetuosa y muy sencilla hasta cierto a tener unos aires de grandeza que han provocado algún disgusto.

La princesa Leonor pierde su círculo de amigos en Madrid

Parece ser que, si bien es cierto que en un primer momento a Leonor no le hizo especialmente mucha ilusión tener que marcharse hace dos años a estudiar a Gales y, por lo tanto, perder el círculo de amistad que había formado en Madrid, con el tiempo consiguió hacer nuevas amistades lejos de nuestro país y, de hecho, son estas las únicas amistades que tiene ahora.

Leonor
Leonor

No es casualidad entonces que hayan sido varios amigos y amigas que hizo en el internado los que lo hayan visitado más de una ocasión en España y que, por el contrario, a Leonor no se le haya visto con los amigos que tenía antes de marcharse al internado.

Todo ello ha provocado que, teniendo en cuenta que sus amigos al internado no es que viva precisamente nuestro país, pero no se encuentra ahora muy sola y, aislada en Madrid y sin apenas amigos con los que poder disfrutar del tiempo libre que tiene, el tiempo que no tendrá precisamente dentro de unos meses, cuando empezará su formación militar.