Es un hecho de que incluso en la realeza la gente también se enamora y esto no podía ser distinto para la princesa Leonor, la cual ya está cerca de cumplir la mayoría de edad, pero que desde hace 3 años nos ha dejado en claro que las jóvenes de la realeza también pueden tener sus amores.
Es una historia interesante la de la princesa Leonor, ya que se sabe que tuvo un “enamorado” a los quince años cuando estudiaba en Madrid aunque nunca se supo con seguridad la identidad del chico, aunque sí que se sabía que era un chico de una familia bastante acomodada de la capital.
Sin embargo, ese amor no ha durado lo suficiente al parecer, pues Leonor ha viajado y le ha dicho adiós, llegando incluso a tener a otro amor mientras estaba fuera de España.
La historia de amor de la princesa Leonor que ha dado la vuelta al mundo
La princesa Leonor está a punto de cumplir los 18 años, pero durante estos últimos 3 años ha estado envuelta en temas de amoríos. A los 15 años se supo que la princesa tenía un novio o algo parecido en el colegio Santa María de los Rosales, un colegio con mucho prestigio y en el cual otros famosos llevan a sus hijos.
Se presume que, en aquel momento la pequeña Leonor, tuvo un novio. De este se sabe muy poco más allá que no tuvo la aprobación de los padres de la princesa y de que al mismo tiempo era de una familia bastante importante económicamente hablando.
Pese a que sus padres le dijeron a Leonor que no era tiempo para amores ni nada parecido en su vida, lo cierto es que la pequeña hizo poco caso y se sabe que siguió con este chico. Sin embargo, hace un año, la princesa Leonor se fue a Gales para estudiar en una institución internacional en donde cursaría el segundo curso de Bachillerato.
Esta institución es la UWC Atlantic College y tiene una reputación que le precede. La princesa empezó a estudiar ahí y sería en ese mismo lugar donde conocería al novio que tiene actualmente, o bueno, tenía.
Pese a que se ha visto a la princesa de viaje con su novio en España hace un año, lo cierto es que ahora mismo parece que la princesa no está saliendo con nadie, por lo que no se sabe en absoluto qué fue lo que pasó con su anterior novio, el cual, según paparazzis que consiguieron la primicia, este era alto y con buen porte.
No parece que la princesa se quiera dedicar a algo serio sentimentalmente hablando en estos momentos. Quizás se vaya a centrar más en sus estudios y en su posición como princesa, pues recordemos que es la primera en la línea de sucesión.