Casa Real

Leonor, 4 enemigos dentro de la familia, no la pueden ni ver

La hija mayor de los Reyes Felipe VI y Letizia sabe muy bien que tienes algunos enemigos dentro de casa

Miércoles, 12 de julio de 2023. 12:13
Tiempo de lectura: 2 minutos
Leonor

Como no podía ser de otra forma teniendo en cuenta su papel actual y, sobre todo, su papel futuro dentro de la monarquía española, la princesa Leonor está teniendo cada vez más papel más protagonismo dentro de la institución.

Y es que, si bien es cierto que aún no ha cumplido los 18 años, que los cumplirá el próximo 31 de octubre, la hija de Felipe VI y Letizia se ha convertido en una de las principales protagonistas de las noticias relacionadas con la casa real española.

Una princesa Leonor que ya acabado sus estudios de bachillerato en Gales y, como bien saben, y en el caso de su madre Letizia como bien lamenta, tiene por delante ahora tres años de formación militar.

Eso sí, por mucho que la hija mayor de los reyes de España sea aún una adolescente, ya sabe muy bien cómo funcionan las cosas en casa y, sobre todo, más allá de los enemigos exteriores que pueda tener fuera de Zarzuela, sabe también muy bien que dentro de su familia son varias las personas que no lo pueden ni ver.

La princesa Leonor apenas tiene relación con su familia

Y es que, habiendo sido una niña extremadamente protegida por parte de su madre, la ReinaLetizia, y, teniendo en cuenta que precisamente su madre no ha tenido nunca una relación excelente ni con sus cuñadas ni con sus suegros, Leonor está siguiendo la misma suerte que la ReinaLetizia, es decir, apenas tiene relación ni con sus tías las infantas Elena y Cristina, ni con sus primos, ya sean los hijos de la infanta Elena o los hijos de la infanta Cristina.

Leonor
Leonor

Es más, cuentan que las hermanas del rey Felipe no tienen en buena consideración a su sobrina, entre otras cosas porque la ven como una especie de clon de su madre, a la que no invitarían precisamente a una fiesta de cumpleaños. Evidentemente las pocas veces que se les ha visto juntos tanto Leonor como sus tías y sus primos han decidido comportarse de una forma más que educada, pero no es que sea precisamente ningún secreto que son varios los enemigos que tiene dentro de su familia la futura reina.