En medio de los desafíos que enfrenta la Casa Real británica, Meghan Markle ha tomado una sorprendente y polémica decisión que ha dejado a todos boquiabiertos. A pesar de la preocupación por la salud del rey Carlos III, quien recientemente fue diagnosticado con cáncer, la duquesa de Sussex ha optado por abandonar su hogar en Montecito y disfrutar de unas lujosas vacaciones en Utah, reflejando su indiferencia hacia la condición de su suegro.
Lo que comenzó como un procedimiento rutinario se convirtió en un diagnóstico alarmante para el padre del príncipe Harry y el príncipe Guillermo. Mientras la realeza británica intenta mantener la calma, la sombra del temor se cierne sobre ellos. Además, Carlos no es la única preocupación en este momento, pues recordemos que Kate Middleton también anunció su diagnóstico de cáncer el pasado 22 de marzo.
Meghan Markle no tiene relación con la Familia Real
Lo cierto es que, en medio de esta preocupación, Meghan Markle ha decidido tomarse unas sorprendentes vacaciones, lo que sugiere que tiene poco interés en la salud de su cuñada y, especialmente, en la de su suegro, el rey Carlos III.
Este gesto demuestra que la relación de la actriz de ‘Suits’ y la Familia Real ha llegado a un punto de ruptura total, ya que parece que no le importa si el padre de su esposo sobrevive o no, a pesar del dolor que Harry pueda estar experimentando en este difícil momento.
Meghan Markle colaboró recientemente con el príncipe Harry en la promoción de los Juegos Invictus del próximo año en Canadá. Sin embargo, muchos la criticaron porque en lugar de quedarse en casa para apoyar a su familia política, la duquesa decidió emprender una nueva aventura de soltera.
Las vacaciones de Meghan Markle
La mujer de 42 años viajó a las montañas nevadas de Powder Mountain, cerca de Salt Lake City, en Utah, acompañada de dos amigas cercanas. Mientras tanto, el príncipe Harry se quedó al cuidado de sus dos hijos, mostrando preocupación por la salud tanto de su padre como de su cuñada.
A muchos les sorprendió que en esta oportunidad ni periodistas ni paparazis tuvieran la tarea de buscar estas imágenes de Meghan Markle vacacionando, ya que fueron proporcionadas por sus amigas Heather Dorak y Kelly McKee Zajfen a través de su cuenta de Instagram.
Ambas mujeres describieron en sus redes sociales que se trató de un viaje perfecto y se agradecieron entre sí por la experiencia juntas. Heather Dorak escribió en una parte de su mensaje: “los niños aplastaron las pistas durante el día y los adultos aullaron de risa hasta bien entrada la noche”. Mientras que McKee Zajfen publicó: “más que agradecida por los mejores amigos”.
En las fotografías se ven tres amigas disfrutando de la nieve y la compañía mutua en medio de las montañas, lejos de las preocupaciones y tensiones que enfrenta la Familia Real. Sin embargo, en lugar de calmar las aguas, estas imágenes han avivado la desaprobación en Windsor, donde se plantean preguntas sobre la lealtad de Meghan Markle hacia la institución monárquica y su conexión emocional con la familia de su marido, el príncipe Harry, que atraviesa por un difícil momento.