Día tras día las redes sociales funcionan como un portal para descubrir lo que hacen las personas a través de todo el internet. Redes sociales como Facebook, Instagram o TikTok se han introducido de forma forzosa en nuestra vida y no parece que quieran irse pronto. En el caso de las celebridades o personas muy famosas de algún círculo, las redes sociales otorgan cierto aire de cercanía a ellos, una forma de ver lo que hacen nuestros actores o músicos favoritos en su día a día (si es que son activos).
Esta fórmula ha funcionado maravillosamente, pues las personas más influyentes de cada plataforma crecen como la espuma y sin control. En el caso de Instagram siempre tendremos presente a Kim Kardashian como una de las cuentas más grandes de la plataforma, con un total superior a los 364 millones de seguidores, 30 millones más que la población aproximada de los Estados Unidos, y más de 7 veces la de España. Todos estos al pendiente de lo que hace la Kardashian más popular en su día a día.
Kim Kardashian no escatima en sus gastos, nuevo coche de super lujo
Nunca se sabe con qué nos saldrá la hermana de Kyle Jenner en sus redes sociales o en su día a día. Un nuevo estilo, una salida donde es captada por fotógrafos o una adquisición interesante, y en este caso ha sido la última. La empresaria es conocida por tener una colección de coches lujosos de marcas muy conocidas como Mercedes-Benz o Lamborghini o Ferrari (a pesar de que la marca la tiene en su lista negra), y llamó la atención cuando recientemente se ha visto a Kim Kardashian con un nuevo coche, uno que por diseño es imposible de ignorar en cualquier parte del mundo, el Tesla Cybertruck, producto de la empresa de Elon Musk.
Este futurista coche tiene un valor de casi 100.000 dólares, lo que se traduce en unos 92.000 euros, una pequeña fortuna que además va acompañada de unos tiempo de espera muy elevados por la alta demanda que aparentemente están teniendo estos coches, una verdadera muestra de vanguardia moderna en cuanto a coches por todo lo que ofrece.
El Tesla Cybertruck puede alcanzar una autonomía de 480 kilómetros. Recordemos que se trata de un coche eléctrico que además cuenta con gran potencia y, según promociona la marca, está “diseñado para cualquier planeta”.
Kim Kardashian presume su Tesla frente a un Starbucks
En las redes de Kim Kardashian pudimos verla en fotografías donde está junto a su Tesla Cybertruck en un estacionamiento de un Starbucks. Logramos apreciar no solo el coche y su imponente tamaño y curioso diseño moderno, sino también a la Kardashian y su outfit. Optó por uno bastante sencillo en este caso, un top de color blanco junto con unos pantalones negros ajustados que resaltan su siempre llamativa figura. No hay duda en que la Kardashian siempre aprovecha cualquier excusa para mostrar un poco de su figura.