Los rumores de crisis e infidelidad no solo suenan con fuerza en la Casa Real española, también en la danesa o incluso en la británica. Guillermo ya es príncipe tras la coronación de su padre, Carlos III, como rey. Sin embargo, si éste se mantiene en la corona como su madre, la reina Isabel II, todavía le quedan muchos años para heredar el trono. A él y a su mujer, Kate Middleton. Los duques de Cambridge son muy queridos en Reino Unido, en redes sociales cuentan con millones de seguidores. Aplauden su naturalidad, aunque a veces también se han puesto en el foco mediático, como cuando se habló de una supuesta infidelidad del príncipe a su mujer con otra.
Según información que ha salido a la luz, el futuro heredero al trono británico fue avistado durante una cena romántica en el Día de San Valentín con su amante, Rose Hanbury, una aristócrata que anteriormente era amiga cercana de Kate. Además, el periódico 'Daily Mail' informó que días antes de este encuentro, Kate Middleton fue vista en una floristería, y al ser preguntada sobre si esperaba recibir flores de su esposo por San Valentín, respondió que no creía que sucediera, ya que él no acostumbra a tener tales gestos románticos. La noticia de la presunta infidelidad de Guillermo, el hijo respetado y futuro monarca del Reino Unido, ha sorprendido a muchas personas. Sin embargo, para Kate no es una sorpresa, ya que está "acostumbrada" a las indiscreciones de su esposo y ha aceptado que él mantenga relaciones con otras mujeres, siempre y cuando se limiten a ser "amantes".
Kate Middleton y Guillermo tendrían una relación abierta
Casi tres décadas atrás, el Palacio de Buckingham se vio envuelto en uno de los peores escándalos de la realeza británica: la relación extramatrimonial del príncipe Carlos con Camilla Parker Bowles mientras aún estaba casado con Lady Di. Ahora, la historia parece repetirse, pero esta vez es el príncipe Guillermo quien sigue los pasos de su padre al embarcarse en un apasionado romance con una aristócrata de su círculo íntimo. Se especula que esta relación comenzó durante el tercer embarazo de Kate Middleton, y todos, incluida Kate, eran conscientes de este affaire en el Palacio.
Según 'Deuxmoi', un influyente perfil de redes sociales en el Reino Unido, el príncipe Guillermo está involucrado en un romance extramatrimonial y Kate Middleton lo sabe. Aunque la información se comparte como un "secreto a voces" en Londres, el perfil aclara que no hay pruebas suficientes para confirmar la veracidad de esta información, ya que se basa en rumores que han circulado en el Reino Unido en los últimos meses. "Las afirmaciones de esta cuenta no han sido verificadas de forma independiente. No se afirma que la información aquí publicada esté respaldada por hechos. No hay confirmación de la validez de los rumores, pero se explica por qué están en boca de todos", puntualizan desde el perfil.