El amor es una guerra en la que todo es válido, no todos se rigen por un código de honor ni mucho menos. Así como existen parejas y matrimonios que duran para toda la vida, tenemos engaños, traiciones e infidelidades, cosas que no deberían ocurrir pero que ocurren, pues todos sabemos cómo funciona el mundo y esto no ha cambiado en mucho tiempo. Así con las cosas, y así seguirán siendo.
Es por esto que la desconfianza a veces puede darse por justificada. El miedo a que tu pareja te esté dejando de cornudo o cornuda con alguien más es algo que todo aquel con pareja ha experimentado al menos un momento de su vida. Pero en el caso de cierto matrimonio de la casa real, dicha desconfianza pasa más a puro e íntegro conocimiento, y las historias que se cuentan no son para menos, hablamos del príncipe Guillermo y su esposa Kate Middleton, la cual no solo estaría sufriendo la infidelidad de su esposo, sino que encima ella estaría perfectamente al tanto.
La historia del príncipe Guillermo y Rose Hanbury
Quizá para algún lector el nombre de Rose Hanbury pueda ser desconocido, pero no lo es para Kate Middleton, pues hablamos de una maravillosa amiga suya. Las dos estaban muy unidas y pasaron mucho tiempo juntas, énfasis en “estaban”. Una buena amistad no se pierde de la nada, hay una causa o motivo de peso que lleve a ese drástico final, y Rose Hanbury cruzó al terreno prohibido para todo aquel que no sea la esposa del príncipe Guillermo.
La “amiga” de Kate Middleton estuvo casada hasta 2019 con David Rocksavage, quien era por cierto 23 años mayor que ella, lo importante de este divorcio es que justo después empezaron a sonar rumores que relacionaban a la ahora ex esposa de David Rocksavage con el príncipe Guillermo, y para desgracia de los involucrados no se quedó en conjeturas, ya que empezaron a surgir las pruebas, siendo la que más se recuerda una fiesta de 2019 donde ambos involucrados se vieron las caras y no precisamente para conversar.
El príncipe Guillermo y Rose Hanbury fueron vistos y fotografiados en actitudes bastante cariñosas durante la fiesta, esto fue el inicio de todo pues de acá en adelante los rumores no hicieron más que crecer, y en represalia Kate Middleton simplemente cortó toda relación con la que una vez fue su amiga. Así se han mantenido las cosas hasta el día de hoy y no parece que una u otra tenga demasiadas ganas de hacer las paces.
Rose Hanbury es solo un ejemplo
La una vez amiga de la futura reina de Inglaterra no es más que un ejemplo conocido. Dicen que el príncipe Guillermo salió a su padre y en realidad solo sería una de varias de las amantes de su esposo, pero nada de esto sería nuevo para Kate Middleton y ella ya habría aceptado su destino. Será cuestión de esperar y ver si el tiempo la convierte en una segunda Camila Parker-Bowles.