Ser miembro de la realeza británica tiene sus beneficios, y uno de ellos es disfrutar de una experiencia gastronómica única antes de abordar un vuelo. El aeropuerto de Heathrow en Londres cuenta con un restaurante secreto, ubicado en la Terminal 5, donde los príncipes de Gales, primeros mandatarios y celebridades pueden disfrutar de un menú personalizado de la mano del chef Jason Atherton, galardonado con una estrella Michelin. Pero lo que hace especial este servicio es que incluye un servicio de champagne Dom Perignon ilimitado durante dos horas, por un valor de 3.900 dólares. Un lugar que conocen muy bien Kate Middleton y el príncipe Guillermo.
Este exclusivo servicio incluye un traslado desde la puerta de la casa de los huéspedes en una pick up BMW de última generación hasta la terminal de Heathrow, donde tendrán acceso a una entrada totalmente privada para evitar ser vistos por el resto de los usuarios del aeropuerto. Además, la Heathrow Windsor Suite, la suite privada del lugar, cuenta con un retrato de la reina Isabel II, una sala de estar con sillones, una mesa de comedor, un televisor de gran tamaño y un baño privado. Todo esto para que los huéspedes se sientan cómodos antes de abordar su vuelo.
Esto es lo que ofrece el restaurante más lujoso del aeropuerto de Heathrow a cambio de 3.900 dólares
Una vez en el restaurante secreto, los huéspedes pueden elegir entre una amplia variedad de platos, que van desde pollo desmenuzado a la barbacoa con ensalada de apionabo, lubina al vapor o un plato de besugo especiado, y de postre, pasteles rociados con miel o fondue de chocolate con fruta fresca y algunos malvaviscos. Pero lo más impresionante es que pueden solicitar cualquier cóctel o plato que deseen, como el cóctel ‘Treasure Chest’ (‘Cofre del Tesoro’) que suele pedir el príncipe Guillermo, hecho a base de licor de melocotón, brandy y vino espumante.
Priya Malhotra, la jefa de Heathrow VIP, afirmó en una entrevista con Business Insider que “los huéspedes pueden ordenar todo el menú que quieran y beber todo el Dom Perignon también”. Además, el servicio exclusivo incluye la asignación de un empleado del aeropuerto que se encargará de resguardar, revisar y guardar el equipaje de los huéspedes de manera segura en el avión. También se encargan de realizar todos los trámites de los príncipes antes de abordar el avión, como el check-in y la elección de los mejores asientos dentro del área VIP del vuelo. Y todo ello por un módico precio de 3.900 dólares.