No es que sea precisamente ningún secreto que, como bien saben todos aquellos que siempre han estado muy atentos a las noticias de la casa real británica, Kate Middleton ha sido uno de los nombres que más ha ayudado a la institución en los últimos años.
Y es que la mujer del príncipe William tuvo muy claro desde el inicio de su relación con el hijo del rey Carlos III y de Diana de Gales que contaba con el beneplácito de la institución, algo que no siempre suele ser fácil, y sino que se lo digan a Meghan Markle.
Si bien es cierto que ha habido algunas ocasiones en las que Kate Middleton se ha visto envuelta en alguna polémica, lo cierto es que la inglesa de 41 años ha sabido siempre encontrar su sitio dentro de la institución, sin generar mucho ruido mediático y siendo una de las caras más amables y simpáticas de la corona británica, que nunca tenido precisamente fama de ser una corona muy cercana.
Kate Middleton siempre ha cuidado mucho su físico
Uno de los aspectos que más valoran los británicos de KateMiddleton es que, más allá de que sea una mujer muy educada, culta y que siempre antepongan los intereses de la institución a los suyos, algo que tampoco suele ser habitual en según qué casos, es que la actual princesa de Gales siempre ha sido una mujer a la que el deporte y la vida sana se ha convertido en dos elementos claves en su día a día.
En este sentido, no es que sea precisamente ningún secreto que Kate es una apasionada de deportes como el tenis, de ahí que sea muy habitual verla en escenarios como el de Wimbledon, al que acude siempre que puede.
Cualquier caso, como no podía ser de otra forma teniendo en cuenta quién es, han sido muchas las veces que los paparazzi han captado imágenes de Kate Middleton y su marido en la playa, imágenes en las que se hace muy evidente que la princesa de Gales sigue luciendo una figura más que espléndida a sus 41 años fruto de esa pasión por el deporte y esa disciplina que tiene en cuanto a su alimentación.