Realeza británica

Kate Middleton, persiguiendo a las amantes del príncipe Guillermo, así las asusta

Esta es la estrategia que seguía Kate Middleton para espantar a las pretendientas de Guillermo

Barcelona. Lunes, 15 de mayo de 2023. 00:00
Tiempo de lectura: 2 minutos
El príncipe Guillermo y Kate Middleton GTRES

La relación entre Kate Middleton y el príncipe Guillermo ha sido objeto de interés por parte de los medios de comunicación desde el inicio de su noviazgo en la universidad de St. Andrews en Escocia. Pero pocos conocen la estrategia que Kate utilizó para mantener alejadas a las pretendientas del príncipe durante su etapa estudiantil, y que le permitió consolidar su relación con Guillermo hasta llegar a la boda real en 2011.

La amistad entre Kate y Guillermo comenzó en la universidad, cuando ambos estudiaban carreras distintas. Su relación se fue estrechando con el tiempo, y Kate se convirtió en la confidente del príncipe, quien a menudo acudía a ella para hablar de sus problemas y preocupaciones. Pero esta cercanía también atrajo a otras chicas que querían acercarse al heredero al trono británico, y que hacían que Guillermo se sintiera incómodo y no supiera cómo rechazar sus acercamientos.

Kate Middleton era la encargada de alejar a las pretendientas del príncipe Guillermo

Ante esta situación, Kate ideó un truco para ayudar a Guillermo a salir de estas situaciones incómodas: lo abrazaba por detrás y le decía que era su novio. Así, el príncipe podía alejar a sus pretendientas sin necesidad de ser descortés o parecer grosero.

Kate Middleton y el príncipe Guillermo
Kate Middleton y el príncipe Guillermo GTRES

La historia de cómo Kate ahuyentaba a las pretendientas de Guillermo ha sido revelada en el libro ‘Kate: The Future Queen’, escrito por la experta en casas reales Katie Nicholl. Según el libro, Kate era la única chica en la sala que podía hacerlo, lo que demuestra el nivel de complicidad que existía entre ellos.

Se hacía pasar por su novia

“Una chica estaba coqueteando con Will en una fiesta y se estaba poniendo bastante incómodo porque no podía quitársela de encima. Estaba siendo muy educado, pero esta chica simplemente no entendió la indirecta. De repente, Kate se le acercó por detrás y lo abrazó. Él dijo: 'Oh, lo siento, pero tengo novia', y él y Kate se fueron riéndose", explicó Laura Warshauer, amiga de Kate, en su conversación con Katie Nicholl. Además, Warshauer dijo que "Kate era la única chica en la sala que podría haber hecho eso”. “Y eso fue solo un mes después de que comenzáramos la universidad", subrayó, dejando claro la química que hubo entre ellos desde el primer día.

La relación entre Kate y Guillermo no ha estado exenta de altibajos. Después de graduarse de la universidad, la pareja se separó por un tiempo, lo que generó especulaciones en los medios de comunicación sobre una posible ruptura. Pero en 2007, la pareja volvió a estar junta, y unos años más tarde Guillermo le propuso matrimonio a Kate durante unas vacaciones en Kenia. El resto es historia.