El matrimonio del príncipe Guillermo y Kate Middleton se ha mostrado como uno de los “más estables y duraderos” de la realeza británica. Sin embargo, una nueva información ha salido a la luz que podría poner en duda esta afirmación.
Kate Middleton y rumores de infidelidad
Desde hace meses se ha especulado sobre una posible infidelidad del príncipe de Gales a su esposa, sin embargo, ahora ha surgido según una fuente cercana a la pareja, que Kate Middleton estaría permitiendo que su marido tenga amigas de cama fuera del matrimonio.
Guillermo ha sido vinculado sentimentalmente con Rose Hanbury, una aristócrata de su círculo íntimo de amigos con la que presuntamente compartió el pasado 14 de febrero. Pero lo que ha impactado a los seguidores de la corona británica no ha sido esto sino la postura la princesa de Gales.
Al contrario de lo que podría esperarse, la futura reina de Inglaterra parece no ver problema en que su esposo busque satisfacer sus necesidades sexuales fuera del matrimonio, siempre y cuando eso no interrumpa el equilibrio de su vida familiar y, por supuesto, que no perjudique su posición privilegiada en la casa real.
Esta información ha causado un gran revuelo en el Reino Unido. Muchos han criticado a Kate Middleton por su supuesta permisividad, mientras que otros la han defendido, argumentando que es una decisión personal que le corresponde a la pareja.
El príncipe Guillermo y Kate Middleton se casaron en 2011 y tienen tres hijos juntos: George, Charlotte y Louis. Siempre han mostrado una imagen de pareja unida y feliz, pero esta nueva información podría cambiar la percepción que se tiene de ellos.
Se repite la historia en los príncipes de Gales
Como es de esperar, ante este escenario la memoria de los británicos se remonta al escandaloso romance entre Carlos III y Camilla Parker Bowles a mediados de la década de los 90, una época en la que ambos mantenían sus respectivos matrimonios con Lady Di y Andrew Parker Bowles, y que pese a ello decidieron mantener una relación extramatrimonial que con el tiempo se dio a conocer, y que posteriormente Diana Spencer confirmó en una polémica entrevista.
En aquel entonces, la casa real británica atravesó un capítulo oscuro de infidelidad, y ahora parece que la historia se repite con el príncipe Guillermo. El romance con Rose Hanbury, una amiga cercana a Kate Middleton ha sacudido los cimientos del Palacio de Buckingham, generando especulaciones sobre cuánto sabía realmente la princesa de Gales sobre esta situación.
A pesar de que muchos medios comentan esta presunta infidelidad, el comportamiento de Kate Middleton sigue desconcertando a muchos. Aunque los rumores del pasado podrían haber creado un abismo entre ella y Rose Hanbury, la realidad muestra una reconciliación inesperada, pero también puede tratarse de una estrategia por parte de la corona británica para aplacar los rumores que pueden terminar empañando la imagen del futuro rey como ocurrió en el pasado con su padre, Carlos III, a quien le costó incluir a Camilla Parker Bowles en la familia y limpiar su imagen.