Casa Real

Kate Middleton, un ogro con los empleados de casa real

Kate Middleton acusada de lo mismo que ya acusó a Meghan Markle, doble cara con sus trabajadores.

Foto: GTRES
Barcelona. Jueves, 23 de noviembre de 2023. 18:05
Tiempo de lectura: 2 minutos
Kate Middleton

Parece que son días de acusaciones entre miembros de la familia real de Reino Unido. Siempre recibimos alguna noticia que busca generar controversia y propiciar los roces entre personalidades igual de conocidas. Probablemente el conflicto reciente más cubierto por los medios británicos e internacionales ha sido el intercambio entre los duques de Sussex y el resto de la familia real. 

Desde que el príncipe Harry y Meghan Markle abandonaron Reino Unido en 2020 los medios han cubierto hasta el último movimiento de los duques y sus interacciones con la familia del príncipe, pues si bien sabemos un poco más de ellos, los Windsor generalmente se mantienen en el silencio sin importar la situación.

Meghan Markle y Harry
Meghan Markle y Harry

Kate Middleton acusada de lo mismo que ya acusó a Meghan Markle, doble cara con sus trabajadores 

Recientemente ambas partes de la familia han sido tema de conversación por el libro que está por publicar Markle Scobie, primo de Meghan Markle que se espera sea muy crítico con la casa real, ya que se espera que el cronista explore diferentes tópicos delicados de la familia real, como por ejemplo anteriores insinuaciones de racismo u otros comportamientos socialmente cuestionables en los tiempos que corren. Por apuntar a dedo, Kate Middleton es uno de los nombres que sale a colación.

No exactamente por racismo, que también está entre las cosas de las que se le acusa, pero en este caso se trata de su comportamiento de cara a sus trabajadores, algo por lo que ya ha criticado a Meghan Markle y ahora se le ha devuelto totalmente. Según Meghan Markle, su cuñada sería responsable de exactamente lo mismo que se le acusó en algún momento: una doble moral absoluta relacionada con sus trabajadores. 

Esto evidentemente resultaría imperceptible de cara al público pues siempre intentaría mantener una buena imagen, pero todo se vuelve más sombrío cuando la esposa del príncipe Guillermo no tiene que mantener las apariencias frente a nadie.

Camilla Parker Bowles y Kate Middleton
Camilla Parker Bowles y Kate Middleton

Para empezar, el trato a sus trabajadores sería estrictamente negativo a raíz de sus “comportamientos de diva”. No tendría miramientos en sobreexigir a sus trabajadores en todo momento y convertirse en una figura absoluta de autoridad. Esto puede sonar hasta cierto punto entendible pues es su jefa, pero algunos se han quejado de que la esposa del príncipe Guillermotiene una mano bastante suelta a la hora de despedir a sus trabajadores.

A la calle por nada, es muy difícil trabajar para Kate Middleton

Quiere tener la razón en todo momento, su palabra es sagrada para todo y si alguien busca desafiarla aunque esa persona tenga razón fácilmente puede ser un boleto de ida al desempleo, y aún con todo esto en juego, Kate Middleton exige perfección para todo y un trato impecable en todo momento. No puede notarse la presión del trabajo, todos tienen que tener su mejor cara siempre y darle el 100% de sus capacidades, de lo contrario, no es difícil asumir que es lo que pasará con aquellos que no cumplan sus exigencias.