Hay dos parejas de la casa real de Reino Unido de las que se habla de sobremanera últimamente, aunque una legalmente ya no pertenezca allí, por una parte tenemos a los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, en la otra posición están, el hermano de Harry y su esposa, el príncipe Guillermo y Kate Middleton, según el día, se habla más de uno que del otro según lo que acontezca, pero los cuatro tienen un montón de lo cual hablar.
El príncipe Guillermo, ¿Siguiendo los pasos de Carlos III?
Por 2019 se compartieron las alarmantes fotos donde se veía al príncipe Guillermo con quien luego sabríamos era Rose Hanbury, ex-amiga de Catalina, y presunta amante del esposo de Kate Middleton, alguien que apareció incluso en la coronación de Carlos III, es alguien que ha dado mucho de qué hablar, y a quien Kate habría intentado vetar de eventos relacionados con la casa real donde Rose Hanbury pudiera acercarse a Guillermo, a quien se pinta igualmente de infiel.
A finales del año pasado un rumor muy fuerte apuntaba a que “alguien” en la Casa Real había sido infiel recientemente, gran parte de los dedos apuntaron a Guillermo, y muchos se subieron a este tren, dando por cierto este rumor, para poner un clavo más sobre el ataúd de la fidelidad del príncipe Guillermo, Deuxmoi, uno de los perfiles más populares en redes sociales en Reino Unido, echaba más leña al fuego con la siguiente información:
"Este cotilleo es tan fuerte que casi me escandaliza compartirlo con vosotros (pero lo haré de todos modos). Cierto miembro de la realeza británica involucrado en una aventura extramatrimonial". Dejó bastante claro además que el hecho de que el príncipe Guillermo le fuera infiel de Kate Middleton era un “secreto a voces”: ”A la esposa no le importa y, de hecho, prefiere que su marido satisfaga sus necesidades sexuales en otro lugar, siempre y cuando no haya implicación emocional, como ha sido el caso con la última mujer".
Kate Middleton estaría totalmente indiferente respecto a las infidelidades de Guillermo
Quizá no se trate de la única travesura del príncipe Guillermo, ni en 2019, ni ahora, y quizá Rose Hanbury solo sea la punta del iceberg, sea cual sea el caso, esto no parecería importarte lo más mínimo a Kate Middleton, quizá porque, al igual que ocurrió con Carlos III y Lady Diana, esta ya estaba más que informada de las aventuras de su esposo, pero aparentaba desinterés, pero hasta el momento, lamentablemente no podemos confirmar ninguna de estas conjeturas, pues la información de la que hace eco Deuxmoi, aclaran, no ha sido verificada y no debe ser tomada como un hecho:
"Las declaraciones realizadas en esta cuenta no están confirmadas de manera independiente. Esta cuenta no afirma que la información aquí publicadas esté basada en hechos. No hay confirmación de la validez de los rumores, pero explicamos por qué están en boca de todos”.